Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC anuncia un nuevo acuerdo de patrocinio con la Fundació Baleària

14590085_1062069073905635_1528253061477517240_o

El Ceuta lucirá en sus equipaciones el logotipo de Baleària hasta el final de la temporada

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Fundació Baleària y lucirá su logotipo en las equipaciones del primer equipo en lo que resta de temporada en el grupo X de la Tercera División. El club caballa se encuentra "muy contento y agradecido" por la confianza depositada por la naviera que opera en el Estrecho.

Luhay Hamido, presidente del Ceuta, ya avanzó el pasado 10 de octubre en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE que el club caballa estaba a punto de cerrar un nuevo acuerdo de patrocinio con Baleària. Dos semanas más tarde la entidad ceutí ha anunciado que el primer equipo lucirá el logotipo de la naviera en sus equipaciones tras la 'entente' entre las dos partes. En principio el acuerdo, según recoge la nota de prensa de la AD Ceuta FC, es hasta el final de la temporada 2016-2017.

El patrocinio de la Fundació Baleària se suma al de otras empresas como Super Sport, Talleres ADA y Codere Apuestas Ceuta. Y es que los nuevos dirigentes del equipo ceutí, que recibirán de la Ciudad Autónoma en marzo o abril del 2017 una subvención similar a la de las dos últimas campañas, se han movido para encontrar patrocinadores que ayuden a sufragar gastos de un presupuesto cifrado en unos 240.000 euros.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero si Balearia lleva años patrocinando, no solo al Ceuta, también patrocina a todos los equipos de categoría Nacional. Vaya logro madre mía, todo lo que hacen esta gente a bombo y platillo, como si fueran dioses los que han llegado al Ceuta. Vaya tela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.