Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Iván: "Poco a poco estoy cogiendo más confianza y me siento muy bien"

ivan04

Iván Villanueva, en el calentamiento del partido del pasado domingo ante el CD Alcalá

Iván Villanueva disputó el pasado domingo su segundo partido como titular con la AD Ceuta FC -primero en el Murube- y consiguió dejar, de nuevo, su portería a cero, además de saldarse el encuentro con el triunfo del equipo caballa por 2-0. El joven portero sanroqueño se siente a gusto en el equipo y en la ciudad. “Poco a poco estoy cogiendo más confianza con los compañeros y la verdad es que me estoy sintiendo muy bien, y espero seguir así”, comenta.

Iván, que ya conocía Ceuta de su paso por el Gimnasio Goyu Ryu juvenil, dice haber tenido una rápida adaptación a la AD Ceuta FC. “No me ha costado trabajo adaptarme porque los compañeros me han tratado muy bien, igual que cuando estuve en el Goyu, la gente me trata muy bien y estoy muy contento aquí”, asegura.

Tras haber sido titular en los dos últimos partidos -ante Los Barrios y Alcala-, el joven portero confía en seguir contando con la confianza de su entrenador, Pepe Masegosa. “Mi idea es trabajar cada día para poder ser titular en cada partido y lo que diga el míster. Mi compañero Pablo y yo estamos trabajando los dos muy bien y ya es decisión del míster”.

Iván destaca el mérito del triunfo de la pasada jornada ante el Alcalá, pese a quedarse en inferioridad numérica por la expulsión de Ernesto. “A raíz de la expulsión, metimos nosotros el primero, el Alcalá tuvo que arriesgar un poco y estuvimos bien y supimos mantener la tranquilidad”.

El Ceuta afronta ahora tres partidos en nueve días, ante Coria, Antoniano y San Roque de Lepe, en los que Iván espera que se pueda obtener un buen saldo de puntos para no perder comba con los equipos de cabeza. “Vamos a intentar sumar los máximos puntos posibles en estos tres partidos y meternos ahí arriba para estar peleando con ellos”, concluye.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.