Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: “Me siento muy bien física y mentalmente”

ismael13

Ismael, seguido por dos jugadores del Antoniano, en el partido de este miércoles en el Murube

El jugador de la AD Ceuta FC Ismael Abdel-lah ‘Maruja’ volvió a destacar en el partido disputado por su equipo ante el Atlético Antoniano (0-0) este miércoles en el Murube. Tras superar una gastroenteritis y volver a la titularidad, el extremo, que fue un incordio para la defensa lebrijana, lamenta que el Ceuta no estuviera fino en la finalización para llevarse los tres puntos. “En el primer tiempo tuvimos una seis o siete ocasiones claras que no aprovechamos. Esto es Tercera y hay que aprovechar esas jugadas”, comenta.

Ismael perdió la titularidad en Coria por culpa de una gastroenteritis. “Me sentía mal, con vómitos y diarrea, pero ante el Antoniano ya estaba bien y la verdad es que contento por haberme recuperado”.

En lo personal, Ismael reconoce que esta temporada les están saliendo muy bien las cosas. “Siempre digo que yo voy a cada entrenamiento a mejorar y si el míster confía en mí, tengo que devolverle la confianza en el césped. Me siento muy bien física y mentalmente, y se trata de seguir así”.

El extremo caballa admite que el Ceuta ha perdido en las dos últimas jornadas una buena oportunidad para recortar distancias con los puestos de cabeza. “La semana pasada tuvimos la suerte de que nos acompañaron los resultados porque fallaron los de arriba. En la siguiente ya no ha sido así, pero nosotros tenemos que seguir luchando en cada partido hasta el final”.

Ismael espera que el conjunto blanco recargue los depósitos de esa gasolina que, según reconoció el propio Masegosa, les faltó en la segunda parte ante el Antoniano y pueda reencontrarse con el triunfo el próximo domingo (16:30 horas) en Lepe. “Vamos a jugar tres partidos en una semana y la verdad es que el míster hace lo posible para que lleguemos a todos los partidos a cien por cien. Ahora hay que ir a ganar en Lepe”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.