Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Fran Cortés: “Aguantamos hasta que nos duraron las fuerzas”

fran20

Fran Cortés, delante del banquillo de la UA Ceutí

Los jugadores de la UA Ceutí FS pudieron disfrutar del “premio” de enfrentarse en la Copa del Rey a un rival de Primera División como el Jaén Paraíso Interior. Pese a la dura derrota por 0-8, los unionistas lo dieron todo sobre la pista. “Aguantamos hasta que nos duraron las fuerzas”, comenta Fran Cortés, que ya pasa página y piensa en el objetivo del ascenso.

“Estuvimos bien hasta que pudimos aguantar en la primera parte. Estamos cortos de plantilla y cuando bajamos un poco el rendimiento, fue cuando se notó más la diferencia”, señala el jugador gaditano.

Fran cree que el Ceutí hizo méritos para, por lo menos, haber anotado algún gol ante el Jaén. “Te vas con ese mal sabor de no haber marcado el golito, pero lo importante era disfrutar de este partido de Copa ante un Primera. La afición también pudo disfrutar y ya hay que pasar página y pensar en nuestra Liga, que es lo más importante”.

El jugador unionista valora la experiencia copera tras dejar en la cuneta a un Segunda División como el Real Betis y llegar a plantearle batalla al Jaén en el comienzo del choque. “Esto es un premio a la temporada que hicimos el año pasado. Tuvimos la suerte de jugar contra el Betis y pasar y ahora no se ha podido con el Jaén, pero el equipo plantó cara hasta que hubo fuerzas”, insiste.

"Tenemos que olvidarnos de la fiesta"

Después de llevar escasamente un año y medio jugando a fútbol sala al nivel de Segunda B, Fran Cortés, que provenía del fútbol 11, parece haberse adaptado a la perfección a la nueva modalidad. “Intento mejorar todo lo que puedo. Chito, el cuerpo técnico y el grupo de jugadores me ayudan día a día y, cuando uno está a gusto en un sitio, quiere darlo todo y es mi forma de agradecerlo, en la cancha”.

Pasada la Copa, Fran solo piensa ya en la Liga. “Tenemos que olvidarnos de esta fiesta y centrarnos en lo nuestro, que es conseguir el objetivo del ascenso e intentar coger al Cerro Reyes lo antes posible”.

La siguiente cita liguera para el Ceutí será el domingo (12:30 horas) en la pista del Mundoseguros Triana de Sevilla.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por favor, esa publicidad estatica (necesaria y agradecida).
    ¿ Aun no se ha dado cuenta nadie que los aficionados que se sientan en la grada que esta encima de los banquillos no ven la pista al completo? Sobre todo los de las dos primeras filas.
    ¿ No se puede bajar esa publicidad? De sobras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.