Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Excelente cuarto puesto del 'Loma Margarita' en la fase andaluza del Nacional de veteranos

dsc05999

El equipo masculino de veteranos del 'Loma Margarita' llegó a las semifinales en Marbella

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha terminado su participación en el Campeonato de España de veteranos por equipos de pádel, 3ª categoría, fases Andalucía y Ceuta, en un notable cuarto puesto, a un paso de clasificarse para la fase final del Nacional. Los ceutíes han perdido este domingo por 4-1 contra el club El Candado en la lucha por la tercera plaza.

El 'Loma Margarita' tenía muy complicado derrotar al cabeza de serie nº3 de la competición, pero ha luchado en las pistas del club Nueva Alcántara de Marbella para vender cara su derrota. Los malagueños se han impuesto por 4-1 en un enfrentamiento en el que los integrantes del 'Loma Margarita' han realizado un último esfuerzo después de un fin de semana muy exigente con cuatro partidos cada pareja entre el viernes por la tarde y el domingo por la mañana.

14731378_1175273339184927_5449481698061370695_n

Las féminas cayeron en octavos, pero plantaron cara al club de Pádel La Redonda almeriense

El cuadro femenino también ha dado la cara porque cayó por 3-2 en la ronda de octavos de final ante el club de Pádel La Redonda de El Ejido, cuarto favorito en la competición.

Las parejas formadas por Carolina Sánchez-Mercedes Savignon y Ada Rufino-Eloisa Gómez ganaron sus respectivos encuentros a las jugadoras almerienses. No pudieron conseguir el triunfo Lourdes González-Rocío García, María Candelaria Jiménez-Carmen Traverso y Maribel Sieres-María del Carmen León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.