Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ernesto, el primer sancionado de la temporada en la AD Ceuta FC

14500204_865301453604007_8796081691585917513_o

Lázaro Bustos expulsó a Ernesto ante el CD Alcalá por doble amonestación. A. Sempere

La AD Ceuta FC contará por primera vez desde que empezó la temporada 2016-2017 con una baja por sanción federativa. Ernesto García, que vio dos tarjetas amarillas ante el CD Alcalá el pasado domingo dejando a su equipo con diez en el minuto 55, ha sido castigado con un partido por doble amonestación y se perderá el duelo de la séptima jornada contra el Coria CF, programado el sábado a las 17:30 horas en el estadio 'Guadalquivir'.

Ernesto fue amonestado en la primera parte por una dura entrada tras una pérdida en zona de riesgo y en el minuto 10 del segundo periodo cuando se desentendió del balón y empujó a un futbolista del CD Alcalá. Una segunda amarilla tan justa como evitable que dejó a su equipo en inferioridad numérica durante gran parte del segundo tiempo y le impedirá jugar en Coria del Río.

El balear había dado un paso atrás en las tres últimas jornadas, saldadas con tres triunfos, para jugar de central junto a Jaime al salir del once Aitor y situarse Víctor González como lateral izquierdo. Ernesto ha cumplido en la zaga, pero su posición natural es mediocentro, pivote defensivo, donde se encuentra más cómodo y puede aportar más al equipo.

Su baja en Coria, propiciará la titularidad de Aitor en el flanco izquierdo de la defensa con Víctor González como pareja de Jaime en el centro. El resto del equipo será en principio el mismo que ha conseguido sumar nueve de nueve tras vencer al Castilleja, UD Los Barrios y CD Alcalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.