Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta junior masculino visita a Las Canteras y debut del cadete masculino

img-20161009-wa0038

Los equipos junior y cadete masculino del UB Ceuta juegan este sábado. Foto: Cedida

El UB Ceuta cadete masculino debuta este sábado en el grupo B de la Copa Andalucía 'B', competición organizada por la delegación Gaditana de baloncesto. Los chicos de Álex Hernández viajan a Alcalá de los Gazules para enfrentarse al Cárnicas el Alcázar en el pabellón Pico del Campo a partir de las 10:45 horas. El junior masculino, tras superar al Gades en Algeciras, se mide a la AD Las Canteras de Puerto Real en la pista de los puertorrealeños desde las 11:30 horas.

El equipo cadete afronta con las lógicas dudas, en cuanto a la respuesta del equipo, el primer partido de la temporada en la pista del Cárnicas el Alcázar. El UB Ceuta está incluido en el grupo B junto a otros nueve equipos y su rendimiento irá 'in crescendo' con el paso de la competición.

El cuerpo técnico integrado por Alejandro Hernández (primer entrenador), Javier García (segundo entrenador) y Alberto Ferrero (delegado) cuenta con los siguientes judadores: Alejandro Pizarro Caracena, Gonzalo Diaz Parrado, Julio Cadavieco Lépez, Antonio Sanchez Vázquez, Nufal Mohamed Mohamed, Pablo Ríos Rodríguez, José María Cárceles Jiménez, Munir Mohamed Abselam, Domingo Nofuentes Pavón, Carlos Alarcón Tato, Álvaro Benítez Malia y Alberto Ferrero Albarracín.

A por la segunda

El UB Ceuta junior masculino se desplaza a Puerto Real para jugar contra la AD Las Canteras en partido de la 2ª jornada de la Copa Andalucía 'B' junior masculino. Los de Eduardo Benítez, tras vencer por 57-52 al Cádiz CB Gades en el pabellón 'Andrés Mateo' de Algeciras, buscarán la segunda victoria ante un rival que cayó por 79-42 ante el Adesa 80 de Sanlúcar de Barrameda.

Benítez sólo ha podido convocar a 9 jugadores debido a varias bajas por lesión. Pablo Vázquez, Jesús Antón, Carlos Redondo, Pedro de Paul, Javi Benítez, Abdenor Gomari, Mustafa Ahmed, Rubén Millanes y José Javier Pérez serán los jugadores que viajarán a Puerto Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.