Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Loma Margarita' participa con dos equipos en el Nacional de veteranos de pádel

dsc05999

El equipo masculino del 'Loma Margarita' debutará contra el Costa del Sol Axarquía

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita se desplazará este viernes a la Costa del Sol con dos equipos, uno masculino y otro femenino, para participar en el Campeonato de España de veteranos de pádel 3ª categoría, fases Andalucía y Ceuta, que se celebra en Marbella. Tanto los hombres como las mujeres arrancarán la competición en los octavos de final.

El equipo masculino, capitaneado por Marcelo López, se enfrentará el viernes a las 18:30 horas al Pádel Costa del Sol Axarquía, del que no tiene referencias. Si consigue la victoria se medirá al Cerrado del Águila de Fuengirola, cabeza de serie nº4, en duelo de cuartos de final.

El sistema de competición es el mismo de la Copa Davis. En cada enfrentamiento se disputan cinco partidos y el equipo que consiga tres victorias será el ganador. El objetivo del club de Tenis y Pádel Loma Margarita es superar el duelo de octavos para disputar un segundo envite contra el Cerrado del Águila porque no hay cuadro de consolación para los equipos que caigan a las primeras de cambio. Además, en el choque contra los fuengiroleños estaría el pase a la fase final del Nacional.

Marcelo López, Fernando Márquez, Gonzalo Castro, Guillermo Vivas, Jesús Gutiérrez, José Manuel González, José Miguel Escalona, José Ramón Ruiz, Juan Carlos Martín, Juan Enrique Aparicio y Miguel Ángel González son los once jugadores que conforman el combinado masculino.

En categoría femenina, 'Loma Margarita' debutará el viernes a las 20:30 horas contra el club de Pádel La Redonda de El Ejido. Ada Rufino, Carmen Traverso, Carolina Sánchez, Eloisa Gómez, Lourdes González, Candelaria Jiménez, María del Carmen León, María del Mar Vergara, María José Diéguez, Maribel Sieres, Mercedes Savignon y Rocío García son las doce integrantes del equipo femenino en el Nacional de veteranos 3ª categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.