Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Loma Margarita' luchará por el tercer puesto en la fase andaluza del Nacional de veteranos 3ª categoría

00a63cb6-848c-44ca-baee-10ea5798f57b

El 'Loma Margarita' ha superado las expectativas en el Campeonato de España de veteranos 3ª categoría. Cedida

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita jugará este domingo por el tercer puesto en el Campeonato de España de veteranos de pádel 3ª categoría, fases Andalucía y Ceuta. El equipo ceutí protagonizó la sorpresa en los cuartos de final tras superar por 3-2 al Cerrado del Águila de Fuengirola, cabeza de serie nº4. En las 'semis' los ceutíes batallaron ante La Dormilona - Paga Menos Luz pero terminaron perdiendo por 5-0 ante los segundos favoritos.

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita, tras superar el viernes por 4-1 al Pádel Costa del Sol Axarquía, se ha enfrentado este sábado en horario matinal al Cerrado del Águila en uno de los enfrentamientos de cuartos de final. Los ceutíes han brillado con luz propia para superar por 3-2 al cabeza de serie nº4 de la competición metiéndose en las semifinales.

Marcelo López y Guilermo Vivas ganaron en dos sets (6-1 y 6-3) a la pareja malagueña formada por José Javier Hernández y Genaro Pena. Juan Carlos Martín y José Ramón Ruiz superaron por 6-1, 3-6 y 6-4 a José Luis Gámez y Antonio Francisco Fernández y el par José Miguel García Escalona - José Manuel González también derrotó en tres sets (6-4, 0-6 y 7-5) a Alejandro Lerma y Rafael Carlos Díaz. Gonzalo Castro - Jesús Gutiérrez y Fernando Márquez - Miguel Ángel González perdieron sus respectivos encuentros.

Por la tarde, con muy poco tiempo para la recuperación, los integrantes del Loma Margarita protagonizaron una de las semifinales contra La Dormilona - Paga Menos Luz, el segundo cabeza de serie de la competición. El equipo caballa no pudo evitar el 5-0, pese a que algunos partidos resultaron reñidos y los gaditanos no pudieron relajarse para confirmar su presencia en la final.

El equipo caballa jugará este domingo contra el club El Candado, cabeza de serie nº3, un duelo muy complicado con el tercer puesto en juego y la participación en la fase final del Campeonato de España de veteranos de pádel 3ª categoría, que tendrá lugar el 20 de noviembre en Navarra. Los malagueños cayeron en 'semis por 3-2 ante el club de Tenis y Pádel La Capellania, los primeros favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.