Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu pierde por la mínima ante el Sevilla Este y su filial sufre una goleada en Córdoba

eb04633b-dd44-4c26-9022-4952ebc09069

El sevillano Serrano Sánchez junto a los capitanes del Goyu y del Sevilla Este. Cedida

El Goyu y su filial han caído derrotados este domingo en sus respectivos partidos en División de Honor y Liga Nacional Juvenil. Los de Fuad Harrus han perdido por 1-0 ante el colista Polideportivo Sevilla Este, mientras que los chicos de David Mena han sido goleados por el Córdoba CF, uno de los gallitos de la categoría.

El Goyu ha sufrido su tercera derrota lejos del Murube, donde se resiente su rendimiento. Los gimnastas no han podido puntuar en el campo del Polideportivo Sevilla Este, colista del grupo IV de División de Honor, en un encuentro nivelado, que se ha decidido en favor de los sevillanos en una jugada a balón parado. Jaime de cabeza ha superado a Álvaro en el 73 tras una falta al borde del área lanzada por David. El meta del Goyu ha parado un penalti en la primera parte ejecutado por Domínguez.

Fuad Harrus ha jugado con Álvaro; Omarito, Dani, Yusef, Omar, Moya, Arón, Suli, Jorge, Abde e Imad. También Omar Pacheco, Mohamed y Basilio.

El Goyu B, por su parte, ha sucumbido por 7-0 ante el Córdoba CF en la Ciudad Deportiva de los cordobesistas. El equipo de Fernando Gallardo ha dejado el partido prácticamente resuelto en la primera mitad con los goles de Álvaro, David Reyes y Andrés. En el segundo acto el filial del Goyu ha intentado estirar sus líneas ante un rival superior que ha hecho cuatro tantos más por medio de David Reyes (2), José Miguel y Francisco.

David Mena ha alineado a Guille; Ibrahim, Dani, Iván, Nacho, Diego, Christian, Rubén, Mohamed, Quireza y Luis García. También han tenido minutos Yacer y Mancilla, que han entrado en la primera parte por Christian y Guille respectivamente, Juanjo, Chaid y Juan Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.