Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí visita al Bujalance Caldererías Manzano sin margen de error

01monchito

Moncho es uno de los jugadores más en forma del Ceutí FS

El Ceutí FS, que ha sumado 4 puntos en las tres primeras jornadas en el grupo 5º de Segunda B, viaja este sábado a Bujalance para enfrentarse al equipo cordobés con la necesidad de ganar para no alejarse más del Cerro Reyes, el líder de la competición con pleno de triunfos. José Carlos Ayala 'Chito' confía en sus jugadores, pese a la cortedad de la plantilla para superar al Bujalance Caldererías Manzano a partir de las 16:30 horas en el pabellón 'Pepe Montalbán'.

El Ceutí ha tenido un rendimiento irregular en el inicio de la Liga con una victoria ante El Palo, derrota en la segunda jornada en la pista del Cerro Reyes y una igualada 'in extremis' contra el Xerez el pasado sábado en el 'Guillermo Molina'. Tres encuentros muy igualados, en el que los pequeños detalles fueron determinantes y el botín de puntos no ha dejado satisfecho a los unionistas, aunque ante un buen Xerez pagaron el desgaste físico y mental realizado tres días antes en la Copa.

El Bujalance, por su parte, llega a la cuarta jornada con 3 puntos tras perder por 5-0 ante el Peligros, ganó por 4-2 al Lucena en el estreno en el 'Pepe Montalbán' y cayó por 4-2 contra el Mundoseguros Triana el pasado fin de semana.

dsc05948

Chito confía en la capacidad de sus jugadores para conseguir una victoria en Bujalance

Rival muy peligroso

Quique García, entrenador del Bujalance Caldererías Manzano, asegura en el portal especializado futsalsur.es que "el Ceutí es un equipo con experiencia y con muchos minutos en esta categoría. Ellos tienen unas características de juego muy definidas, son un equipo vertical en ataque, con jugadores desequilibrantes y muchos argumentos individuales y colectivos para hacer goles. En defensa son un equipo muy físico, agresivos en primera línea y que realizan una presión constante al balón".

El técnico cordobés entiende que "nuestras opciones pasan por hacer un partido muy completo en defensa e intentar potenciar al máximo nuestras virtudes ofensivas. El equipo necesita jugar un buen partido y mostrar cada uno de nosotros que tenemos mucho más fútbol sala del que hemos demostrado hasta ahora".

Bocata es baja y Paco duda por unas molestias musculares en el bando cordobés.

José Carlos Ayala 'Chito' cree que "con la llegada de Quique el Bujalance atraviesa una etapa de transición, está empezando un trabajo para volver a ser un equipo competitivo. Ha habido muchas incorporaciones en la plantilla y requiere un tiempo para su adaptación y rendimiento. Afrontamos este partido con la necesidad y obligación de empezar a sumar de tres en tres si no queremos alejarnos de los puestos por los que queremos pelear esta temporada".

El Ceutí, que cuenta con las bajas por lesión de Nono e Ismael, viaja con 10 jugadores, Abel Casas, Antonio Pozo, Sufian, Monchito, Fran Cortés, Chito, David Pescador, Masa, Andresito y el juvenil del Deportivo Iván.

La pasada campaña el Ceutí perdió por 4-3 ante el Bujalance en partido de la última jornada de Liga que se disputó el 14 de mayo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.