Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cobrará 3 euros este sábado ante el Lucena y venderá abonos a 20 euros

ceuti13

Ver al Ceutí ante el Lucena costará 3 euros

La UA Ceutí FS ha comunicado que en el partido de este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) ante el Lucena Futsal cobrará 3 euros por la entrada a los mayores de 14 años, mientras que los menores acompañados podrán acceder gratis. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas del pabellón, donde también se pondrán a la venta los abonos de colaboración para toda la temporada, al precio de 20 euros.

diego13

El directivo del Ceutí Diego Almagro (d) recibirá un reconocimiento en el descanso ante el Lucena

En el partido ante el conjunto lucentino estará ya disponible para Chito el último fichaje del conjunto caballa, el ala gaditano Fernando Rueda, procedente del Isleño de San Fernando, de Tercera División.

Reconocimiento a Diego Almagro

En el descanso de este encuentro, el club unionista realizará un reconocimiento al veterano directivo de la entidad Diego Almagro, vinculado al Ceutí y al Ángulo C.F. desde años, principalmente ejerciendo como delegado en los equipos juveniles, además de llevar a cabo otras funciones en la estructura de la Sociedad Deportiva.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si cobráis la entrada, solo va la familia y la familia de los filiales, aquí no le gustan el fútbol sala y en esta ciudad le gustan de entrar de gañote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.