Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta continúa a tres puntos del play off, tras una jornada sin triunfos de los favoritos

14480477_1053805034732039_355532175836909684_o

El Ceuta recibirá el miércoles al Antoniano con la obligación de sumar los tres puntos. PSegura

La AD Ceuta FC afrontará el partido de este miércoles contra el Atlético Antoniano en una situación muy parecida a la de antes de medirse al Coria. El equipo de Pepe Masegosa sigue a tres puntos del play off de ascenso y a seis del líder Arcos, que no pasó del empate a dos en Castilleja. El Betis B cayó ante el Sevilla C en el derbi chico, el Écija Balompié empató en Lepe contra el CD San Roque y el Algeciras también sumó un punto en su visita a Gerena.

En la séptima jornada, la primera de una semana muy intensa con tres partidos, no ganaron ninguno de los favoritos y los nueve primeros están separados por dos partidos. El Arcos, que empató a dos goles ante un Castilleja con nueve jugadores, sigue al frente de la tabla con 17 puntos, seis más que el Atlético Espeleño y la AD Ceuta FC, octavo y noveno respectivamente.

14205964_1027691810676695_895885363499762553_o

El Arcos sólo pudo empatar en Castilleja, pero es más líder en el grupo X de Tercera División. PSegura

El equipo de Espiel cayó en el último suspiro en Utrera, tras adelantarse en el marcador con un gol del ex del Ceuta Ito, mientras que el Ceuta empató a un gol en Coria donde dispuso de superioridad numérica durante buena parte del segundo tiempo, pero le faltó claridad en ataque para hacer un segundo gol. Los corianos, muy necesitados tras un mal inicio de Liga, se vaciaron sobre un terreno de juego lento y pesado.

Manda el Arcos

El Arcos aventaja ahora en dos puntos al Betis B, que perdió por 2-0 ante el Sevilla C el derbi chico, y al Écja Balompié, y en tres puntos al Algeciras que debió conformarse con un empate en Gerena y lleva dos jornadas sin victorias.

El play off de ascenso continúa a un partido del Ceuta, que es favorito en el encuentro del miércoles contra el recién ascendido Atlético Antoniano en el Murube. Los de Paco Cala, undécimos con 8 puntos, empataron a cero en el derbi contra la Balompédica Lebrijana, donde hubo un gran ambiente en las gradas y muy poco fútbol.

La UD Los Barrios, que no pudo con el San Roque, el Alcalá y el Coria son los tres equipos en zona de descenso. El San Roque de Lepe, que este miércoles visita a la Lebrijana en partido programado a las 12:30 horas, es cuarto por la cola con 6 puntos. El Ceuta jugará en el 'Ciudad de Lepe' el próximo domingo en la novena jornada del Campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.