Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CB Ceuta participa en el IV Torneo CD Colegio Atalaya de Estepona con tres equipos

iv-torneo-cdc-atalaya

Cartel del Torneo que organiza el CDC Atalaya de Estepona con cinco clubes. Cedida

El CBC Ceuta se desplaza el sábado a la Costa del Sol para participar en el IV Torneo CDC Atalaya que se disputa desde las 10 a las 15 horas en Estepona. Los equipos mini masculino y femenino y el infantil masculino de segundo año será la representación caballa en el colegio Bilingüe Atalaya donde también se darán cita, además del del club anfitrión, el CB San Pedro, el CB Costa Marbella y el club Málaga Básket.


El colegio Bilingüe Atalaya de Estepona y su club deportivo organizan la cuarta de edición de un torneo que sirve de presentación de los todos los equipos federados en la temporada 2016-2017. Las categorías desde preminibasket a infantil jugarán un triangular, mientras que en babybasket se disputará un solo partido.

En el Torneo, que cuenta con la colaboración de la Delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, participan cuatro clubes invitados, el club Baloncesto San Pedro, el club Baloncesto Costa Marbella, el club Baloncesto Ceuta y el club Málaga Basket, además de los anfitriones del CDC Atalaya.

La competición dará comienzo a las 10.00 horas con partidos en 5 pistas, dos interiores y tres exteriores, disputándose 16 partidos en una intensa mañana que acabará con la entrega de medallas a los participantes. Será sin duda un sábado de diversión para los chicos y las chicas que practican el baloncesto.

El CB Ceuta participa con tres equipos, los mini masculino y femenino, y el infantil masculino de segundo año.

Calendario

El mini masculino jugará a las 11,30 horas contra el MBK masculino y a las 13 horas se enfrentará al CDC Atalaya.
El mini femenino se medirá a las 11,30 horas al CB San Pedro y a las 13 horas a los anfitrionas.
El infantil masculino de segundo año jugará a las 11,30 horas contra el CB Costa Marbella y a las 13 horas será el turno de medir fuerzas con el CDC Atalaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.