Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens, a cortar una racha de cuatro derrotas seguidas ante La Solana en el Benoliel

14570560_1052586844853858_7020188019409708063_o

Isa Torres conduce el balón en el partido contra El Naranjo en el Benoliel. PSegura

El Luis de Camoens, que acumula cuatro derrotas seguidas en el grupo IV de la Segunda División Femenina, se enfrenta este domingo a las 11 horas al FF La Solana en el José Benoliel en partido aplazado de la 6ª jornada. Las ceutíes necesitan ganar para acercarse a los puestos de permanencia ante un rival que marcha séptimo con 9 puntos y el pasado fin de semana goleó por 5-1 al Híspalis en terreno manchego.

El equipo de Rafa Rubio y Javier de las Heras ha mejorado en las últimas jornadas en tareas defensivas, pero le cuesta mucho llegar a la portería contraria. El Extremadura, sin hacer nada del otro mundo, se impuso el pasado domingo por 0-2 en el José Benoliel. Las ceutíes tendrán que jugar con más desparpajo y asumir riesgos si quieren firmar el segundo triunfo en su estreno en la Segunda División, o al menos sumar después de cuatro derrotas consecutivas.

La convocatoria es la misma de la jornada anterior con la baja de Sandra y el alta de Reichel. Las 16 jugadoras citadas son Silvia, Mar, Belén, Lorena, Irene, Cristina, Atencia, Rocío, Isa, Elo, María Reyes, Julita, María García, Luli, Nerea y Reichel. La delantera Nadia, que marcó el gol de la victoria ante la Peña El Valle, sigue en el dique seco.

El FF La Solana de Ciudad Real tiene la oportunidad de atrapar en la tabla al Naranjo, quinto clasificado, si sale victorioso del 'José Benoliel'. El partido entre caballas y el equipo de Irene Ferreras, que no tiene bajas ni por lesión ni por sanción, será dirigido por el colegiado ceutí de Tercera División Dris Ahmed Amgait.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Qué Camoens? Aquel cuyo filial se ha marchado este año en masa a otro club? Aquel que tenía unos 13-14 jugadoras el año pasado?

      Muchos pajaritos en la cabeza tiene usted, Andalusi.

        • Madre mia como estan las cabezas...
          Si parte de la plantilla q consiguio el ascenso no tiene nivel para competir en segunda pues no lo tiene y no pasa nada. No hay q rasgarse las vestiduras, todos los equipos cuando consiguen un ascenso se refuerzan.
          Q quizas lo q mas jode es q las jugadoras sean de Carmelitas, q tambien puede ser. El Camoens siempre se ha caracterizado por tener gente (jugadoras, tecnicos, etc...) q no simpatizaban con las jugadoras del Carmelitas e incluso iban a los partidos para aplaudir los goles de las rivales y claro, ahora escuece q esas mismas tenga q venir al club para tratar de aportar nivel/experiencia.

  1. Mala suerte en el partido de hoy. Una vez mas un corner cuesta un gol al Camoens, y encima dos goles seguidos en los q la portera podria haber hecho mucho mas. Tres goles en pocos minutos poco antes del descanso q han lastrado al equipo.
    Ahora a dar la cara en Badajoz la proxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.