Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa debuta en casa ante el Turia en busca de sus primeros puntos

caballa30

El Caballa se estrena en casa con el Turia valenciano como primer rival

El CN Caballa disputa este domingo (Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. 11:00 horas) su primer partido de la temporada en casa ante el CW Turia de Valencia. Los ceutíes quieren desquitarse de la primera derrota del campeonato sufrida la semana pasada en Leioa ante el Askartza.

El entrenador del CN Caballa, Sergio Aguilera, ha manifestado que se trata de un partido “para empezar a ganar, que no se puede perder. Tenemos que irnos con buenas sensaciones para afrontar un calendario a continuación que no va a ser nada fácil. Cuanto antes empecemos a sumar y a quedarnos con buenas sensaciones, mejor”.

El técnico madrileño del conjunto ceutí tiene claro por qué el público tiene que ir a la piscina del ‘Guillermo Molina’. “Porque el Caballa es un equipo compuesto por jugadores de cantera. Todos menos uno han pasado por todas las categorías del club, dando éxitos no solo al Caballa, sino también a la ciudad, y tienen el compromiso con el club y con los que representan, que es a todos los caballas. Para ellos es un gol más tener al mayor número de gente animando al equipo”.

El Turia, que en la primera jornada empató a diez goles en su piscina con la Latina, es un viejo conocido del Caballa. La pasada temporada, el equipo ceutí venció al Turia por 13-8 en nuestra ciudad y perdió por 11-9 en Valencia. En la 14-15, el partido en Ceuta acabó con triunfo local por 9-8 y el de Valencia, 19-14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.