Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ekedo regresa al San Roque de Lepe

ekedo13

Dani Ekedo, en el partido que disputó con el Ceuta en San Roque en la primera jornada de esta Liga

Aunque el club aún no ha hecho oficial su fichaje, varios medios de comunicación onubenses dan por hecho el regreso al CD San Roque de Lepe de Dani Ekedo, jugador de la AD Ceuta FC hasta hace dos semanas. El club blanco anunció el pasado 29 de septiembre que Ekedo dejaba de pertenecer a su disciplina tras alcanzar ambas partes un acuerdo para rescindir el contrato que les unía a petición del futbolista, debido a que este tenía que regresar a su país para resolver unos asuntos personales.

Ekedo llega al San Roque para reforzar el centro del campo, donde los aurinegros están teniendo muchas bajas por lesión. Esta será su cuarta etapa en el conjunto lepero.

El centrocampista, nacido en Lagos (Nigeria) y de 26 años, tuvo muy poco protagonismo en su vuelta a Ceuta, donde ya jugó en la extinta Asociación Deportiva Ceuta, cedido por el San Roque de Lepe, en la temporada 11-12.

El que no podrá enfrentarse el domingo al Ceuta será otro viejo conocido de la afición ceutí, Álex Hornillo, que fue sancionado con tres partidos de suspensión, de los que cumplió el primero este miércoles ante la Lebrijana.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.