Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Discreta actuación de la dupleta ceutí en el Campeonato de España de Torrelavega

petanca18

Domínguez y León, en Torrelavega

Discreta actuación de los representantes del Club Petanca Gernal Carvajal en el Campeonato de España de Dupletas de Club celebrado el pasado fin de semana en la localidad cántabra de Torrelavega. Antonio León y José Domínguez terminaron en el decimoctavo puesto. La pareja ceutí, compuesta por Antonio León y José Domínguez, finalizó en el puesto 18º en la categoría de Segunda, aunque en Torrelavega también se disputaba la competición de Primera.

En su estreno ante el CP Jimena, León y Domínguez cayeron por 7-3. En su segundo partido, ante el Playa Hoya Pozuelo canario, lograron una rotunda victoria por 13-0. Y en la repesca contra Jimena, perdían, de nuevo, por 13-7.

En la lucha por los puestos del 17º al 21º, los ceutíes caían derrotados ante el Bona Bola valenciano por 13-2.

Copa presidente

Por otra parte, el pasado domingo tuvo lugar en nuestra ciudad, en las instalaciones del CP Ciudad de Ceuta, la segunda edición de la Copa Presidente, organizada por la Federación de Petanca de Ceuta.

copa18

Tripleta ganadora de la II Copa Presidente

El sistema fue de grupos suizo con concurso y consolación, y hubo premios para el primer y segundo clasificados de ambos cuadros. Al equipo ganador de Concurso se le hizo entrega de la Copa Presidente. Fue el compuesto por Jesús Sierra, Adolfo Sierra y Cristóbal Benítez, ocupando el segundo puesto la tripleta integrada por Jesús García, Pedro Sierra y Antonio Cano.

En Consolación, se impusieron Juan Vilches, Luis Martínez y Luis Pino, clasificándose en la segunda posición Francisco Lagares, Abselam y Antonio Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.