Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corrales llegará a Ceuta el 7 de octubre y Hanas ya tiene ficha

06corrales

Corrales es un valor seguro para la defensa del Ceuta

La AD Ceuta FC, que se había quedado con dos fichas libres para mayores de 23 años tras la marcha de Dani Ekedo, ha incorporado a su plantilla a Hanas, una opción que avanzó Ceutadeportiva el pasado 16 de septiembre cuando publicó que se le haría ficha al jugador del Ramón y Cajal, y además espera este mes la llegada de Javi Corrales, que por motivos laborales se encuentra en la Península.

El central zurdo, que ha sido en las últimas dos temporadas uno de los mejores jugadores del Ceuta, decidió al final de la pasada campaña ingresar en el Ejército marchándose a Cácares, donde está a punto de terminar su periodo de formación. Corrales (25 años) regresará a la ciudad autónoma el 7 de octubre donde se encuentra su destino como militar.

Los dirigentes del Ceuta tienen claro que la ficha que queda libre será para el defensa al tratarse de un futbolista contrastado, que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, aunque en las dos últimas campañas actuó en el centro de la zaga junto a Jaime tras retirarse el brasileño Sandro Marques.

13305081_955800244532519_5391242228115576399_o

Hanas jugó la última temporada en el CB Ramón y Cajal en Regional. PSegura

Corrales quiere seguir jugando al fútbol siempre que pueda compaginarlo con su ocupación laboral, y el hecho de que los entrenamientos sean por la tarde es un dato clave para su regreso a la disciplina del Ceuta. Si las dos partes se ponen de acuerdo, el jugador ceutí reforzará una defensa con pocos efectivos.

Hanas

Hanas, por su parte, ha convencido a Pepe Masegosa con su actitud y predisposición en los entrenamientos y, aunque el sevillano lo ve más de interior-extremo que de lateral derecho, esta semana se le ha tramitado la licencia entrando en la convocatoria para el duelo del Alcalá.

El carrilero de 26 años se ha esforzado en los 'entrenos', desde que se incorporó hace algo más de un mes y medio para agradar al cuerpo técnico, y no puede ocultar su gran satisfacción al formar parte de la plantilla del Ceuta.

El jugador caballa procede del Ramón y Cajal con el que se proclamó campeón de la Regional Preferente en el 2014; también ganó esta competición con el Atlético de Ceuta 'B' en la temporada 2012-2013.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos estamos poniendo a corrales como si fuera un figura y es uno mas que tendrá que ganarse el puesto igual que el resto el que crea que viene de titular esta totalmente equivocado,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.