Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta volverá a jugar en casa por tercer año seguido la fase previa del Nacional sub-19

dsc_9047

Ceuta buscará de nuevo en casa el pase a la 'final a cuatro' del Nacional sub-19 de fútbol sala. FFC

Ceuta acogerá por tercer año consecutivo una de las fases previas del Campeonato de España de selecciones sub-19 de fútbol sala, que se celebrará el 21 y el 22 de enero de 2017. Cataluña, País Vasco y Extremadura son las otras sedes. Un total de 16 selecciones, que pueden ser 17 a falta de la confirmación de La Rioja, participan en una competición cuya fase final se disputará en Melilla (17, 18 y 19 de marzo). En caso de no clasificarse el cuadro melillense, Extremadura o Ceuta, por este orden, serían las organizadoras.

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las fechas, sedes y participantes en los Nacionales de las distintas categorías, tras la reunión mantenida este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En la misma, ha estado presente José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de Ceuta, según informa el departamento de prensa de la Territorial ceutí.

Subcampeona

La selección juvenil, actual subcampeona de la competición, jugará por tercera temporada consecutiva en nuestra ciudad con el objetivo de igualar los éxitos conseguidos las dos anteriores campañas donde se metió en la lucha por el título. En la 15-16 perdió la final contra Cataluña en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

Por su parte, Madrid, Navarra, Andalucía y Castilla La Mancha son las federaciones organizadoras del Nacional sub-16. Un total de 14 equipos buscarán las cuatro plazas para la fase final de los días 3, 4 y 5 de marzo.

Fases Únicas

El equipo benjamín viajará hasta Cataluña del 4 al 8 de abril, y Extremadura será sede en las categorías alevín (26-30 abril) e infantil (10-14 mayo), con 11 y 12 conjuntos respectivamente.

Preselección benjamín

El seleccionador Joaquín Gallardo ‘Quino’, ha ofrecido su primera lista compuesta por 19 jugadores, que han sido citados el próximo lunes, 31 de octubre a las 19:45 horas en el pabellón ‘Santa Amelia’.

La convocatoria es la siguiente: Sulaiman Afallah (Ramón y Cajal); Daniel Muñiz y Daniel Rivera (AD Ceuta FC); Raúl Aliaga, Mohamed Mehdi, Jorge Orozco y Emilio García (Puerto On365); Alejandro de la Vega (La Inmaculada); Alejandro Mora y Anuar Abdenebit (Puerto Grúas Hacho), Sebastián Domínguez y Pablo Cortés (Polillas Ceuta); Javier González e Iker García (Polillas Atlético) Lucas Torres, David Martínez, Sergio García, Hugo Barrientos y Francisco Vázquez (San Agustín Atlético).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buahhh que buena preselección Benjamin. Se nota que está trabajada 8 equipos por lo tanto no solo se fijan en los mismo equipo. Creo que es un trabajo que se debería valorar de verdad. Que conste que no tengo ning'un integres en esta selección. Conozco la categoría pero solo eso. Desde cuando no aparecía un jugador del Ramon y Cajal o inmaculada etc etc. Mucha suerte al cuerpo técnico y a esos pequeños guerreros que nos representarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.