Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-1) El Ciudad de Ceuta, sin opción ante un Cádiz Virgili superior

ciudad15

Un lance del partido disputado este sábado en Cádiz / Foto: La Voz Digital

El Ciudad de Ceuta FS ha vuelto este sábado a la competición con una abultada derrota en su visita a Cádiz para medirse al Virgili, que lo ha derrotado por 8-1. Los amarillos han sido muy superiores a un conjunto ceutí que no ha estado nada afortunado.

Los de Raúl Toledo han sido superiores desde el principio, hasta ponerse por delante en el marcador superado el ecuador del primer tiempo. No ha tardado mucho en llegar el segundo de los amarillos, lo que ha hecho dar un paso al frente al equipo de Javier Isabel.
Mota se ha lucido para detener un remate de Adri con marchamo de gol.

A falta de 6 segundos para el descanso, ha llegado el 3-0 para los de casa.

Un gol que ha hecho bastante daño a los ceutíes, que han recibido el cuarto en los primeros minutos de la reanudación, esfumándose cualquier amago de reacción. De hecho, el partido ha sido a partir de ese momento un querer y no poder por el bando visitante.

Con 5-0 en el marcador y aún 8 minutos para el final, el Ciudad ha atacado con José Carlos como portero-jugador y le han caído dos goles más a puerta vacía.

Rafa ha conseguido anotar el solitario tanto caballa en la recta final y el 8-1 sería, de nuevo, a puerta vacía para el Cádiz Virgili.

Ficha Técnica

Cádiz CFV, 8: Mota, Sito, Juan Alberto, Jesuli, Antonio Fernández -cinco inicial-; Felipe, Pata, Borja, Tonono y Rafa Cantero.

Ciudad de Ceuta, 1: Jaime, Álvaro, Adri, Kamal. Fer -cinco inicial-; Machuca, Moreno, Karim, José Carlos y Rafa

Árbitros: Páez Rueda y Quintana Vela. Han amonestado al local Antonio Fernández y a los visitantes José Carlos y Moreno.

Goles: 1-0. Juan Alberto (11’). 2-0. Juan Alberto (13’). 3-0. Juan Alberto (20’). 4-0. Felipe (25’). 5-0. Antonio Fernández (29’). 6-0. Pata (33’). 7-0. Borja (33’). 7-1. Rafa (34’). 8-1. Felipe (35’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Casco Histórico de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.