Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Goyu B sufre un castigo excesivo en La Palma del Condado

629725fe-27be-49a3-8944-fb29d9b5bf60

El Goyu B no mereció tanto castigo ante el Siempre Alegres

El Goyu B ha sufrido una abultada derrota por 5-0 en La Palma del Condado ante un Siempre Alegres que ha sorprendido a los ceutíes en el arranque del partido con dos goles. Los chicos de David Mena han tenido más posesión de balón y control del juego, pero el equipo palmerino ha aprovechado los espacios dejados por su rival en su afán de marcar para conseguir un resultado engañoso.

El partido no ha podido empezar peor para el filial del Goyu con dos goles encajados en los primeros cuatro minutos. El Siempre Alegres, con el 2-0, se ha metido en su campo para mantener la renta y salir al contraataque. El equipo de David Mena ha tomado el mando e incluso ha marcado por medio de Mohamed, pero el gol no ha subido al marcador para indignación del banquillo ceutí.

Tras el descanso, el guión ha sido el mismo. El Goyu ha puesto el juego y el Siempre Alegres los goles. El 5-0 es un castigo excesivo para los méritos de los dos equipos. Al Goyu no le ha gustado el arbitraje del onubense Álvarez Rodríguez, un debutante en Tercera División, que no ha querido saber nada de lo que ocurría en el área local. Los ceutíes han reclamado dos penaltis muy claros.

Ficha técnica

Siempre Alegres: Luis; Iván, Juan, Julián, Antonio, Ligero, Carlos, Pablo, Juanca, Caro y Mendoza. También Santi, Carlos Botrán, Moisés, Álvaro y Fernández.

Goyu B: Sergio; Abdelaziz, Daniel, Nayim, Christian, Iván, Juanjo, Rubén, Mohamed, Quireza y Chaid. También Ibrahim, Yacer, Benítez, Nadir y Copado.

Goles: 1-0 (1') Mendoza; 2-0 (4') Juanca; 3-0 (53') Mendoza; 4-0 (57') Caro y 5-0 (76') Carlos.

Árbitro: El onubense José Álvarez Rodríguez, asistido por Espina Rosado y Gómez Mejía. Amonestó al local Pablo y al visitante Rubén.

14205989_1027381907374352_4976570398332836575_o

El Goyu recibe este domingo al Real Jaén en el Alfonso Murube. PSegura

Incidencias: Partido de la 6ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil disputado en el municipal de La Palma del Condado.

El Goyu, tras vencer al Recreativo de Huelva por 1-0 y caer por 2-0 ante el Puerto Malagueño, cierra este domingo a las 17:30 horas en el Murube una semana de tres encuentros. Los gimnastas, que suman 10 puntos y están fuera de la zona de descenso, miden sus fuerzas con el Real Jaén, que es decimocuarto con 7 puntos.

Fuad Harrus recupera a Gambor y Suli, que sólo pueden jugar en la ciudad autónoma, y pierde a Luis García, futbolista del filial que fue expulsado ante el Puerto Malagueño y ha sido sancionado con 2 partidos.

El Goyu - Real Jaén está programado a las 17:30 horas con arbitraje del ceutí Sergio Alcaraz Yáñez.

En los partidos avanzados al sábado, el Sevilla FC ha goleado por 5-0 al Puerto Malagueño, el Rusadir ha caído por 0-1 ante la UD Almería y el San Félix ha empatado a uno contra La Cañada Atlético.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.