Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Ciudad de Ceuta amarra un sufrido triunfo ante el Benalup

01gol

Fernando, felicitado por sus compañeros tras conseguir el 3-1

El Ciudad de Ceuta FS ha conseguido ante el Benalup su primer triunfo de la temporada al imponerse por un ajustado 3-2 en el ‘Guillermo Molina’. Los de Javier Isabel llegaron a ponerse con 3-1 en el marcador en la segunda parte, pero han sufrido en los últimos instantes para quedarse con los tres puntos.

01adri

Adri, perseguido por un jugador del Benalup

Pese a la intensidad y las ocasiones de ambos equipos, la primera mitad finalizó con empate a cero en el marcador. El Ciudad de Ceuta se adelantó en la segunda por mediación de Darío, pero los gaditanos no tardaron en empatar.

José Carlos ha adelantado, de nuevo, a los ceutíes y Fernando ha subido luego el 3-1 al marcador, pero la alegría ha durado muy poco para los caballas, ya que el Benalup respondía rápidamente con el 3-2.

El equipo gaditano ha atacado de cinco con su portero Antonio Jesús, que ha estado a punto de empatar en los últimos segundos, pero su disparo se ha estrellado en el palo.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta, 3: Jaime, Fernando, Kamal, Adri, José Carlos –cinco inicial-; Karim, Rafa Sánchez, Darío, Álvaro y Ángel.

Benalup FS, 2: Sergio, Cristián, Joselón, Migue, Luismi –cinco inicial-; Antonio Jesús, Rubén, Salvi, Antonio, Zambo y Ramírez.

Árbitros: Bernabé Sánchez y Julio Gallardo (ceuta). Han amonestado al visitante Rubén.

Goles: 1-0. Darío (25’). 1-1. Rubén (27’). 2-1. José Carlos (29’). 3-1. Fernando (38’). 3-2. Antonio (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante un centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.