Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Ceuta no tiene su día ante un San Roque de Lepe muy mejorado

san-roque-ceuta

El Ceuta sufrió la tercera derrota de la temporada en el 'Ciudad de Lepe'. Huelva Información

La AD Ceuta FC ha visto truncada en Lepe una racha de seis jornadas sin perder al caer por 3-0 ante un CD San Roque muy necesitado que había caído a la zona de descenso tras la victoria del Coria ante el otro San Roque. Los ceutíes siempre han ido a remolque en el marcador en un partido en el que no han estado bien en defensa y tampoco han sido capaces de aprovechar alguna de las ocasiones de gol que han generado.

Pepe Masegosa realizó dos cambios en su once con el regreso de Segura y Jaime cayéndose Aitor y Prieto, titulares el miércoles ante el Atlético Antoniano. El entrenador sevillano dispuso el 1-4-2-3-1 con Ernesto en el centro de la zaga junto a Jaime, Segura en el lateral derecho, Víctor González en la banda izquierda, Chakir e Ismael en las bandas, Villatoro en la mediapunta y arriba Javi Navarro.

La principal novedad en el equipo de David 'Chiqui' Torres fue la presencia de Dani Ekedo, que ha regresado al San Roque de Lepe tras desvincularse del Ceuta. El técnico del San Roque también dibujó un 1-4-2-3-1 con el brasileño Higor Rocha en el extremo izquierdo y Pablo Aguilera en la punta de ataque.

san-roque-ceuta-2

Los ceutíes siempre fueron a remolque ante un buen San Roque de Lepe. Huelva Información

El partido empezó con una contra del Ceuta en la que un veloz Ismael conectó con Villatoro, pero el disparo flojo del delantero desde la frontal del área lo despejó Bocanegra. El San Roque de Lepe, muy necesitado de una victoria después de sumar dos puntos de quince posibles y meterse en descenso con el triunfo del Coria, salió enchufado con un Selu muy activo que probó fortuna en el 5 con un potente chut que se marchó fuera.

Acto seguido llegó el 1-0. Jugada trenzada de los aurinegros en la que Camacho envía a Fran Ávila y el pase de éste no lo desaprovecha Pablo Aguilera para marcar. Tocaba remar contracorriente ante un rival intenso y decidido que en el 18 dispuso de una buena ocasión cuando Pablo Aguilera se plantó solo ante Iván y su remate se perdió desviado por poco. En el 21 Pablo Aguilera, tras jugada de Selu, vuelve a crear peligro, pero Jaime despeja el cuero.

En el 27 Chakir lo intentó con un zapatazo que no cogió portería por poco. El Ceuta buscó la igualada a balón parado en una falta botada por Víctor a pierna cambiada y Javi Navarro pidió penalti por empujó de Dani Ekedo.

El 2-0, un mazazo

En el descanso Hanas sustituyó a Segura en el primer cambio de Pepe Masegosa. Higor Rocha tras el lanzamiento de una falta, recogió un balón suelto en el área del Ceuta y marcó el 2-0 en el 50.  El 2-0 supuso un mazazo para los ceutíes que lo pasaron mal durante unos minutos ante un San Roque de Lepe que tiene jugadores en su plantilla para estar mejor situado en la clasificación. Una triangulación entre Selu, David Llano y Ekedo, acabó con un balón al que Pablo Aguilera no llegó por muy poco.

Masegosa siguió moviendo el banquillo con la entrada de Prieto por Chakir. Chiqui Torres también retiró a Aguilera por Gerardo pasando Higor Rocha a la punta de ataque. Villatoro trató de sorprender a Bocanegra en el 65 con un lanzamiento lejano que no llevó ningún peligro a la portería lepera.

El Ceuta pudo meterse en el partido en el 69 con un remate de Prieto al larguero. El San Roque respondió con una acción en la que Iván se anticipó a Selu y a continuación el portero caballa salvó a su equipo en el 75 en un 'uno contra uno' con Camacho.

El otro guardameta, Bocanegra, se lució con una mano salvadora tras un remate con la izquierda de Ismael desde la frontal. El equipo ceutí porfiaba en busca del gol, pero al igual que ocurrió ante el Antoniano con la pólvora mojada. En la recta final el San Roque redondeó el marcador con una recuperación de Camacho que asistió a Fran Ávila para que el lateral izquierdo marcara el 3-0.

La AD Ceuta FC, que en la décima jornada recibirá al invicto Sevilla C en el Alfonso Murube, se queda con 12 puntos, a 6 del cuarto clasificado, el Betis B, y a 11 del Arcos, que sigue fortísimo.

Ficha técnica

CD San Roque de Lepe: Bocanegra; David Llano (Álex del Río 72'), Fran Ávila, Juanma, Jorge Vázquez, Nico Gaitán, Camacho, Ekedo, Pablo Aguilera (Gerardo 59'), Selu e Higor Rocha (Álvaro Lara 83').

AD Ceuta FC: Iván; Segura (Hanas 46'), Víctor González, Jaime, Ernesto, Perita, Chakir (Prieto 57'), Borja Gil, Javi Navarro (Youssef 68'), Villatoro e Ismael 'Maruja'.

Goles: 1-0 (6') Pablo Aguilera; 2-0 (50') Higor Rocha; 3-0 (88') Fran Ávila.

Árbitro: El sevillano José Manuel Viñolo Payán, asistido en las bandas por José Villalobo Barrera y Javier Francisco Cabrera de la Hoz. Amonestó a los locales Higor Rocha y Camacho y a los visitantes Jaime, Segura y Perita.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el estadio 'Ciudad de Lepe'.

Comentarios (40)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Imposible estar bien en defensa con tantos cambios cada semana este entrenador no se entera que ernesto es centrocampista cuando este equipo ha sido uno de los mas seguros en la parte defensiva y de nuevo juega el hijo del jefe no me lo puedo creer este chaval no ha echo nada en todos los partidos que juega que no te enteras masegosa este no es el camino.

  2. Señor masegosa ridículo absoluto. Le quedan dos lunas aqui en Ceuta. Lamentable sus alineaciones, lamentable sus cambios. En definitiva y resumido PENOSO

  3. YA NO LE PODEIS HECHAR LA CULPA A PABLO ANTON, EL BAMQUILLO CACA, QUITAR A JAVI NAVARRO PARA PONER AL HIJO DEL PRESIDENTE , ES PARA LLORAR , DE VERGUENZA LOS CAMBIOS, EL HITO TIENE QUE ESTAR EN SU EQUIPO LA REGIONAL, ESTE CEUTA COBRARAN ETC.... ESTA PEOR QUE EL DEL AÑO PASADO,

  4. Lo que dije, no ganábamos.
    Que no tuvo su día? Vaya titular....tampoco tuvo su día el día del Antoniano, del Arcos, de Coria, de San Roque,...etc. Hay que decir la verdad, y es que no hay nivel. Los futbolistas son muy malos, unos tuercebotas, y solo tienen nivel para equipos de mantener la categoría. La cantera en Ceuta no existe, hay más cantera en Teruel por ejemplo porque tiene a pueblos alrededor, a ver si se enteran de una vez los iluminados. El fútbol en ceuta murió hace 4 años.
    A esto hay que darle un cambio radical, de política de fichajes, porque sino fichan a más de la mitad de la plantilla de fuera, jamás ascenderemos. Supongo que a Masegosa le estarán pagando una pasta gansa, porque para aguantar a semejante plantilla de incapacitados hay que tener ganas.
    A mitad de octubre y sin opciones! Si si, sin opciones! Y que dejen de engañar a los pocos aficionados que vamos al estadio, que hablen claro y digan que no hay nivel y que el objetivo es la permanencia.
    En los próximos partidos 200, 100, 50 personas, y así hasta que no fichen a un equipo de verdad.
    Estamos hartos de ver lo mismo, que nos humillen y que aquí no pase nada, no fichen y sigan con la misma plantilla. Y sino pueden para que vinieron los de la directiva? Alguien me lo explica?
    Espero que salga Luhay en rueda de prensa y hable claro y diga que está pasando y cuál es el verdadero objetivo, además de explicar por qué cogieron el Ceuta.
    Y que no me hablen a largo plazo, aquí no hay paciencia, o se hace un equipazo y se asciende o que se queden en su casa.
    Qué desilusión por dios.

      • Porque cuando gana no es novedad para un equipo como el Ceuta, es lo que tienen que hacer...ganar.
        Es una novedad cuando pierden, y estos años lo hacen mucho y encima nos humillan.
        Hay que hacer algo y cambiar esto.

        • Tú si que eres un incapacitao. Si no te gusta el equipo no vayas a verlo y deja de insultar o menospreciar a todos, incluido el presidente. No tienes verguenza. No es que seas un mal aficionado es que eres una mala persona.

        • Yo no he insultado ni he menospreciado a nadie caballero. Solo he dicho la verdad y he dicho las cosas por su nombre: los jugadores son muy malos, no hay cantera y hasta que no cambiemos la política de fichajes jamás ascenderemos.
          El señor presidente debe salir y decir por qué cogio el Ceuta, si de verdad pretenden ascender o es mantener el equipo, y si es lo primero con que mimbres.
          Y no me pirare porque lo diga un maleducado como usted, soy abonado de tribuna de toda la vida y ahí seguiré. Y exigiré siempre el máximo que es lo que hay que hacer con el Ceuta.

    • A ver si cuando vayas a ver el equipo el próximo partido eres capaz de decirles a la cara a directivos y jugadores lo que por aqui escribes (incapacitados, tuercebotas). Valiente elemento que se llama aficionado del equipo. Tu que todo lo sabes pon la pasta y haz un equipazo y deja de menospreciar.

  5. Pero el día del Antoniano, del Arcos, del Coria y del San Roque ese no era el titular AD CEUTA. Y en cuanto a la rueda de prensa de Luhay, ya estuvo el pasado lunes en Club Deportivo y se le preguntó todo lo relativo a la temporada en una amplia entrevista que este medio publicó. Otra cosa es que te convenza o no lo que dijo, pero dio sus explicaciones. No recuerdo a los anteriores dirigentes dar ninguna rueda de prensa en cuatro años para hablar de su proyecto.

  6. Cuando vamos a oolvidarnos de una vez de la palabra"Cantera"; eso no existe en Ceuta, regional y punto y aparte, si no somos realistas, la aficiónd Ceuta no está acostumbrada a la humillación semana tras semana, o hacemos un equipo a base de talonario o el entierro de este equipo está muy cerca, una pregunta señor Na yin, Carlos Orense tiene equipo...., mala decisión tomo señor Nayin

    • El seňor nayin nunca se a acordado de ceuta para nada cuando ha estado jugando por hay,ahora a que viene aqui a chupar de la subvención, a aprovecharse del ceuta y a merer a su hijo que por cierto en un paquete, venga nayin dejate de rollos que aqui en ceuta todos nos conocemos y haber si publicais los comentarios que aqui hay libertad de expresión,que si no te gusta juanma navas no lo publicas

  7. Como todos los años en el grupo X hay 3 ligas , una la de los equipos que se han gastado la pasta, este año Algeciras, Arcos, Ecija... otra la de los que ni fu ni fá , del 6º al 15º, y otra los de la cola. Nosotros estaremos como en los últimos 2 años, en la de en medio , echando fuera los sábados y domingos pero sin aspiraciones, y aburriéndonos allá por enero febrero, pensando en el siguiente proyecto...

  8. Sr.Navas le duele mas este Ad.Ceuta y la presidencia que la del año pasado, mira que machacabais al club y todo quien lo rodeaba, no se que te harán o te dirán que no cagas, todo perfecto, Este equipo estaba mejor el año pasado, y este año esta destrozado ni banquillo ,el

  9. Espera que nos cojan los de arriba, nos vamos a cagar vamos hacer el ridículo como siempre somos un equipo de risa,gente super quemada, los jovenes no aportan nada un entrenador que no se entera de nada, una directiva no acorde con la entidad del ceuta en fin por lo menos nos queda la ilusión que dentro de 50 aňos jugaremos el play off

      • Totalmente de acuerdo con usted, el Sr. Masegosa hasta ahora, no ha demostrados lo que dice la Directiva que vale, un entrenador se tiene que ceñir a la plantilla de jugadores que tiene y no querer implantar un sistema que estudio en los cursos y quiere imponerlo a toda costa.
        La jugadores que componían la defensa de otras temporadas obtuvieron unos resultados muy superiores a los de este año, habiéndose reforzado con un "excelente defensa". encaja derrota tras derrota, a pesar de lo benévolo que ha sido el calendario hasta ahora.

  10. Querido Recio, si es que te apellidas Recio, porque yo si soy Juanma Navas. Te reto a que saques informaciones en las que este medio machacaba al Ceuta, no sería al contrario, que se nos vetaba porque al presidente en la sombra y al presidente oficial no le gustaban las críticas, además de ser competencia del medio del inventor del fútbol en Ceuta.
    No sé quien ha dicho que todo lo que hace esta directiva esté perfecto, aquí seguro que no has leído eso. En lo que sí te doy la razón es que este equipo estaba mejor la temporada pasada en la jornada 9ª porque tenía 5 puntos más, pero te recuerdo que acabó sexto a un mundo del play off y lo que es peor con el estadio vacío.

  11. por supuesto que es lamentable lo de este año señor recio en eso estoy de acuerdo hay que tragar con Ernesto de central. Borja titular indiscutible cuando está de pena. Y por supuesto prieto sentado rinda o no. Pero que me diga usted que el año pasado estábamos mejor si me habla de clasificación tal vez pero x dios este club se merece gente honrada al frente y no lo que había.

  12. Señor masegosa no se si a usted el carnet de entrenador le salio en un rasca pero los equipos que saca al campo y su capricho de Ernesto de central es de risaaaaaa. Por dios eso lo ve un ciego. Pero siga. Que como dije usted prieto es prescindible en ciertos momentos en cambio usted creo que en ninguno. Dos puntos de nueve y con equipos de cola. Le ahuguro comiendo turrón en su casita.

  13. Por supuesto señor anónimo que en este medio hay libertad de expresión, pero no vale todo. Los insultos y las descalificaciones personales están fuera de lugar.

  14. habría que ver lo que hace esta directiva con los dos millones y medio de euros que le daban al pavana para que dejara desaparecer el equipo . y si no preguntemos no porque no dan dinero ahora al Ayuntamiento para el fútbol quién fue el responsable

  15. A largo plazo !!!! si a lo mejor mis nietos dentro de 20 años gozaran de un equipo con aspiraciones de luchar por un ascenso ..........De momento lo mismo de siempre , un equipo de mitad de la tabla y no más , y el proximo fin de semana , humillación con el sevilla atco....

  16. lo que mas jode de todo es la poca aficion que tiene este equipo solo veo criticas a jugadores , entrenador y presidencia gracias a los ultimos vamos unos pocos al futbol los domingos .Con esta aficion no vamos a ningun lado solo nos podiamos fijar un poco en un equipo solo en uno y mas en su aficion ya que estubieron apunto de desaparecer y lo mas bonito de todo es su aficion y su amor a los colores ese equipo es el sportin de gijon ( PEDASO DE AFICIONADOS QUE TIENE). y sigo a mi equipo desde que las gradas del murube se pintaban con cal viva .UN AFICIONADO DEL CEUTA.

  17. Vaya imagen damos ultimamente,por favor Ernesto mediocampo ya!!! Segura a la grada ya!!!! Y Prieto en el campo SIEMPRE,por cierto señor Masegosito me comentan que al que odias y no tiene gasolina ha entrado hoy y ha sido el mejor,como en Coria y Antoniano,te tenemos calado ya!!!!!

  18. Masegosa no das una. Jaime corrales y víctor fijos atrás Ernesto a su sitio x dios y si hablamos de gasolina a borjita deberías sentarlo ya. Esta de pena. Y lo de prieto visto lo que hizo usted la semana pasada para q comentar mas. Esta claro que es personal. Y hay q mirar siempre el bien del equipo y no sus desavenencias personales. Es usted lamentable

  19. Eseperemos que ésto mejore,los jugadores están encantados con la directiva,la prensa lo mismo,la directiva está contenta con la ffc,sabemos que dijeron de cambios profundos y no dijeron que jugariamos el ascenso pero quieras que no todos los esperamos,Todo el entorno mejora y hay armonia y relación,lo que falla es lo que el aficionado no quiere que falle,el equipo.y lo malo es que no se ven visos de mejora.Enfin,quien la lleva la entiende y quien lo tiene que solucionar es la directiva.Pero aqui en Ceuta estamos acostumbrados a que la pelota entre y todo lo que sea no estar entre los 4 primeros va a ser un fracaso

    • Pero para hacer lo que ya habia no hacia falta cambiar nada,si se cambia es para mejorar y que yo sepa aqui no se ha mejorado nada todo lo contrario se ha empeorado

    • No te alegres del mal del vecino Recio, estos chavales ya no estan en el ceuta y a ti poco te importa de como les vaya, bastante tienen con coger el barco todos los dias para hacer lo que mas le gusta y aqui no puede ser. Seran mas buenos o mas malos pero sin menospreciar a nadie son un ejemplo a seguir como dijo el entrenador, asi que mirate tu y deja a los chavales que no te han hecho nada

    • En vez de hablar de estos chavales, habla de los que estan en el ceuta cobrando 1000, u 800 euros y llevan un gol o ninguno y no juegan para el equipo sino para su curriculum

  20. Al señor que dice que aquí tenemos uno jugadores tuercebotas malos jugadores , quiero recordarles que esos mismos jugadores estuvieron imbatidos ,,,jugaron una final en Andalucia y quedaron muy bien no menosprecie a los jugadores ellos se merecen todo nuestro respeto lo dan todo ,,,tenemos que preguntarnos que hace el señor entrenador que ni el mismo sabe lo que quiere tiene a los jugadores desquiciados yo apoyo a mi equipo y sus muchachos VIVA LOS
    JUGADORES DE MI CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.