Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) Triunfo reparador ante el Sevilla C

14718659_1073044642808078_2400813339065054979_n

Javi Navarro, que se 'peleó' con los centrales del Sevilla C, marcó cinco jornadas después. PSegura

La AD Ceuta FC ha conseguido un triunfo muy importante este domingo tras derrotar por 2-1 al Sevilla C en el estadio Alfonso Murube. Los caballas, que han jugado un partido muy serio ante uno de los tres invictos del grupo, han encarrilado la victoria en la primera parte con los goles de Javi Navarro e Ismael. Lepe ha acortado distancias para los sevillistas en el 77.

El Ceuta, necesitado de una victoria después de tres jornadas sin ganar, salió muy enchufado para buscar un gol que le diera tranquilidad ante un Sevilla C que se presentaba en el Murube sin haber caído una sola vez esta temporada.

Ismael empezó a hacer daño con sus incursiones por la banda derecha, y un centro suyo en el 3 lo despejó con apuros Samuel sin que pudiera llegar al remate Villatoro. Acto seguido el Ceuta gozó de una gran oportunidad con un cabezazo de Javi Navarro solo ante Samuel en el área chica que el portero sevillista se quitó de encima en una gran intervención.

14711398_1073044716141404_2572190881871313724_o

Ismael, que marcó el 2-0, fue un incordio para la defensa sevillista por su velocidad y desborde. PSegura

Pepe Masegosa realizó un solo cambio en su once, tras la derrota en el 'Ciudad de Lepe' contra el San Roque por 3-0, con la entrada de Aitor por Chakir, pero cambió el sistema al apostar por el 1-4-1-4-1 con Víctor González en el centro de la zaga, Aitor en la izquierda, Ernesto de pivote defensivo, por delante Perita y Borja Gil, en los extremos Ismael y Villatoro y arriba Javi Navarro.

Reencuentro con el gol

El conileño se reencontró con el gol en el 14 al cabecear al fondo de la red un centro de Segura en una acción en la que se anticipó a Samuel y a la defensa sevillista. Los de Chesco no daban señales de vida ante un Ceuta muy serio y organizado, que controlaba el juego. Ismael volvió a aparecer en el 27, tras recibir un balón profundo de Villatoro, pero se dejó el cuero atrás y el remate flojo lo paró Sanuel. La conexión Villatoro-Ismael causaba problemas a la defensa hispalense cuando este último recibió del mediapunta y su tiro escorado a la derecha lo atrapó el guardameta del Sevilla C.

El Ceuta dejó el partido muy de cara en el 42 cuando el omnipresente Ismael recogió un envío de Borja Gil para superar a Samuel en el mano a mano. Con el 2-0 y muy buenas sensaciones concluyó la primera parte.

14753732_1073044689474740_1641472673113048808_o

Segura estuvo a un buen nivel al igual que sus compañeros de retaguardia. PSegura

En la segunda Chesco realizó un doble cambio con Lepe y Raúl para reactivar a su equipo y meter un gol que le diera vida. El Ceuta dio un paso atrás para intentar finiquitar el duelo en un contraataque. El partido careció de ritmo porque hubo muchas interrupciones, alguna entrada fuera de lugar como un rodillazo de Lepe a Jaime que el árbitro no vio y muy poco fútbol.

El Sevilla aprieta

En el 70 Víctor González abortó una internada peligrosa del lateral Juanmi y en el 77 Lepe peinó un centro del defensor sevillista y el balón acabó colándose junto el palo izquierdo de la portería de Iván. El Ceuta perdió por lesión a Villatoro, Ismael y Ernesto, el 2-1 llegó con el mediocentro en el suelo doliéndose de un encontronazo con Samuel, y saltaron al terreno de juego Chakir, Prieto y Youssef. Con la salida al campo del joven futbolista Masegosa cambió el dibujo y pasó a jugar con el 1-4-2-3-1.

El Sevilla C apretó en el tramo final y la mejor opción fue un cabezazo de Juanmi que se perdió fuera por muy poco. El Ceuta en una contra tuvo el tercero en el 93 cuando Chakir recibió un balón de oro de Youssef, pero su remate se marchó por encima del larguero. El isleño Alejandro Jiménez de Galanes Cachafeiro alargó, con buen criterio, siete minutos el segundo tiempo, pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván; Segura, Víctor, Jaime, Ernesto (Youssef 81'), Perita, Aitor, Borja Gil, Javi Navarro, Villatoro (Chakir 67') e Ismael (Prieto 73').

Sevilla C: Samuel; Gonzalo, Juanmi, Abel, Eliseo, Álvaro (Lepe 46'), Torralbo (Raúl 46'), Carrascal, Adriano (Miguel 63'), Cera y Víctor.

Goles: 1-0 (14') Javi Navarro; 2-0 (42') Ismael; 2-1 (77') Lepe.

Árbitro: El isleño Alejandro Jiménez de Galanes Cachafeiro, asistido en las bandas por José Óscar Coto Reyes y Javier Medina Martín. Amonestó a los locales Villatoro y Borja Gil y a los visitantes Juanmi y Víctor.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada de Liga en el grupo 10 de Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde apacible y unos quinientos espectadores. El Ceuta lanzó tres saques de esquina en la primera parte por cinco el Sevilla C (3 y 2).

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por favor, vamos a dejar de encerrarnos atrás cada vez que vayamos ganando que siempre nos pasa lo mismo: nos meten un gol y nos entra el miedo hasta el último minuto. Pero nada, seguimos cayendo en el mismo error de cada año.

  2. Felicitar al equipo por el gran trabajo que han echo ante un gran equipo la defensa ha estado muy seria y ernesto como es normal muy bien por delante de la defensa en resumen gran victoria y enhorabuena.

  3. Muy bien el equipo, tirando de veteranía en los minutos finales. Pena la ocasión de chakir para el 3-1. Ernesto en el centro del campo ¡SIEMPRE!.

  4. El AD CEUTA hoy no tiene nada que comentar............................ a esperar que el equipo empate o pierda.........................................

  5. Con este triunfo no se ha reparado nada, el equipo sigue igual que hace una semana, es decir, sin opciones en el mes de octubre y en tierra de nadie.
    Aún así buen primer tiempo, mal en el segundo , en el que nos metimos muy atrás.

  6. ¿Y cuantos espectadores había señor Lo más grande?. O piensa que 500 personas es una gran entrada en un estadio con capacidad para 5.800 espectadores. Aquí nos gusta la pelota, el balón, lo de hacerla es en otra ventanilla, se ha equivocado de medio.

  7. Que pesao o pesada y que envidioso o envidiosa eres Jacinto o Jacinta siempre igual con el mismo comentario, que no es el hijo del presidente, que el presidente es luhay, que se te ve el plumero anda dejalo ya que flaco favor le haces a quien tu sabes, y si el chaval juega es porque se lo gana entrenando cada semana como otros jugaban el año pasado algunos minutos también.
    Con cariño para Jacinto o Jacinta o como quieras ponerte en el nick

  8. El trato que da la directiva de fútbol sala, no la da fútbol, por eso los muchachos que jugaban en fútbol están jugando a día de hoy en algunas categorías superior de fútbol sala, porque no tienen salida en el Ceuta, en el futbol sala no hay rencilla, ni envidia, se trabaja muy bien, qyedaros con vuestra ad.ceuta

  9. habia 500
    Está claro

    Pero el estadio si no recuerdo mal tenía 6000 asientos
    Y ahora sin ellos la capacidad del estadio se dobla
    Él Murube sin asientos puede albergar 10.000 personas

    Y el día estaba feo
    Yo creo q si todo sigue así
    Acabamos muchos más
    Lo malo es la mierda de categoría esta
    No el equipo

  10. El equipo ha hecho una primera parte muy buena, hasta que duro la gasolina porque el segundo tiempo habia algunos que no podian ni con el número, a este equipo le falta mucho fondo fisico a partir del segundo tiempo bajan mucho y los equipos lo aprovechan en cuanto venga un equipo con mas calidad nos pintan la cara, o se arregla eso o van a volar muchos puntos de casa

  11. EN LA OPORTUNIDAD DE CHAKIR A FINAL DEL ENCUENTRO QUIEN LE DIO EL PASE SEÑOR/A JACINTO/A.CREO QUE FUE EL HIJO , Y TOCAR TOCA LA PELOTA BIEN EL CHAVAL LO UNICO QUE AUN TIENE QUE TENER MINUTOS YA ME GUSTARIA QUE CON SUS GOLES GANARA UN PARTIDO EL CHAVAL .

  12. Marcador ????
    Asientos?????
    Limpieza????

    Con GAONA no

    Todavia me pregunto en que gasto los 500.000 pavos que le dio juan vivas
    Y donde guarda los asientos en buen estado que se llevo

    Una forma de putear a los q defenfemos al ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.