Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Goyu vence al Real Jaén en su fortaleza del Murube

14642069_1065496253562917_1081814292452517772_n

El delantero del Goyu Suli conduce el balón ante dos jugadores del Real Jaén. PSegura

El Goyu ha ganado este domingo por 2-0 al Real Jaén en partido disputado en el estadio Alfonso Murube, donde ha conseguido cuatro victorias y un empate contra el Sevilla FC en los cinco encuentros disputados en su regreso al grupo 4 de la División de Honor. Los de Fuad Harrus se sitúan en la novena posición con 13 puntos, empatados con la UD Almería, su próximo rival a domicilio.

El Goyu ha decidido el partido en la primera parte con los goles de Gambor y Arón. Fuad Harrus destaca que "hemos sumado tres puntos muy importantes ante un gran equipo", mientras que el técnico del Real Jaén Luis Peláez 'Luichi' ha escrito en las redes sociales que "perdemos por 2-0, una pena que venga aquí sabiendo lo que va a pasar".

El equipo jiennense consiguió la pasada campaña el ascenso a División de Honor Juvenil y ocupa la decimoquinta posición con 7 puntos, 7 goles a favor y 16 en contra.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El entrenador del jaen no se queja del robo que sufrió el rusadir la semana anterior en su campo esta bien que os ayuden en melilla los arbitros nos perjudican todo lo contrario

  2. Lo peor de todo es que la federacion se hace "la ciega" con el tema de los "extranjeros" de castillejos que juegan todos los fines de semana en casa y titulares pero no pueden pasar el charco motivo? si todos los equipos pidieran revision de ficha cuando vienen al Murube otro gallo cantaria y es una pena que se nos conozca mas por lo antideportivo que por lo deportivo.

  3. El entrenador del Jaen debería dejar de llorar si, ya sabría lo que le esperaba aquí, esto es Ceuta y aquí se pierde por cojones como bien dice nuestro mister. Ahora bien, siendo honestos en el segundo tiempo nos dieron un baño absoluto y si no es por el árbitro nos remontan, vaya dos penaltis de libro dejó de pitar jajajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.