Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Goyu B cae en Jerez y se queja del arbitraje

14468239_1045075945604948_4181948942234471977_o

El Goyu regresa de vacío de Jerez donde ha plantado cara al Xerez Fútbol Club. PSegura

El filial del Goyu ha sucumbido ante el Xerez FC por 2-0 en partido de la 8ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el campo 'Picadueñas'. Un gol muy protestado por posición antirreglamentaria al filo del descanso y otro de penalti en la segunda mitad han marcado el desarrollo de un encuentro abierto, en el que los chicos de David Mena han gozado de algunas ocasiones de gol.

Ficha técnica

Xerez FC: César; Castro, José María, Adrián, Alejandro, Rivelott, Christian, Luis Rubén, Álex Sánchez, Parrado y Sergio Cabeza. También Juan Antonio, Román, Miguel Ángel y Fau.

Goyu 'B': Sergio; Nacho, Dani, Iván, Yacer, Nayim, Ibrahim, Rubén, Mohamed, Quireza y Christian. También Luis García, Chaid, Juanqui y Nadir.

Goles: 1-0 (41') José María y 2-0 (76') Román de penalti.

Árbitro: El portuense José Carlos Baena Acal, asistido en las bandas por José Luis Arcila Pérez y María Guerra Simeón. Amonestó a los locales Parrado y Rivelott y a los visitantes Yacer, Mohamed y Nayim.

Incidencias: Partido de la 8ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil disputado en el campo 'Picadueñas' en Jerez de la Frontera.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.