Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Primera victoria del Goyu 'B' a costa del Figueroa

14468239_1045075945604948_4181948942234471977_o

El Goyu, que perdió ante el Séneca y el Real Betis, ha ganado al Figueroa en el tercer partido en casa

El Goyu B ha conseguido el primer triunfo de la temporada tras derrotar por 1-0 al Figueroa en el estadio Alfonso Murube. Los chicos de David Mena han superado a un equipo de 'su' Liga que en las dos últimas campañas se salvó del descenso en la última jornada. El primer equipo del Goyu se mide este domingo a partir de las 17:30 horas al Recreativo de Huelva en el Alfonso Murube.

El Goyu B ha sido mejor en la primera parte en la que se ha adelantado en el marcador y ha dispuesto de algunas ocasiones muy claras para marcar un segundo tanto. Tras el descanso el Figueroa ha intentado estirar sus líneas, pero ha llegado poco a la portería ceutí. En la mejor opción del equipo cordobés ha aparecido Sergio Mancilla para abortar el peligro.

Los caballas han podido cerrar el encuentro con una falta lanzada por Chaid que ha repelido el larguero de la portería cordobesa. En el tramo final los jugadores de David Mena han apretado los dientes para mantener la ventaja en el marcador y sumar tres puntos de gran valor.

En los otros dos encuentros adelantados al sábado, el Balón de Cádiz ha perdido por 0-3 ante el Real Betis y el Almódovar del Río por 0-2 ante el Sevilla, el único equipo que ha hecho pleno en las cinco jornadas celebradas. El Goyu suma 4 puntos y podría acabar la jornada fuera de la zona de descenso si el Recre B pierde o empata en Sanlúcar.

Ficha técnica

Goyu B: Sergio Mancilla; Nacho, Dani, Nayim, Christian, Iván, Juanjo, Rubén (Chaid 60'), Mohamed, Quireza (Nadir 78') y Luis García (Yacer 56').

Figueroa: Villa; José Carlos (David Llamas 77'), Juanca, Hidalgo, Jaime, Caballero, Vello, Hernández (Jesús 63'), Jorge (Juanma 46'), Vico (Luis 72') y Antonio.

Gol: 1-0 (23') Juanjo.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por José Francisco Arrebola Sánchez y Mohamed Mohamed Mohamed. Amonestó al jugador del Goyu B Mohamed.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

El Goyu-Ryu recibe este domingo a las 17:30 horas al Recreativo de Huelva, que ha sumado 4 puntos en las primeras seis jornadas en el grupo IV de División de Honor Juvenil. Los albiazules, que han perdido sus tres duelos a domicilio ante el Cádiz, Real Betis y San Félix, se encontrarán a un Goyu con 7 puntos que mantiene la condición de invicto en el Murube tras vencer al Dos Hermanas y a la UD Tomares y empatar a cero contra el Sevilla FC.

El partido entre ceutíes y onubenses será dirigido por el colegiado de Tercera División Salvador Alcaraz Yáñez.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vuelta a la curiosa manera de no querer un mayor apoyo de jóvenes ceutíes, que deben abonar 2 euros por entrar a ver a un equipo que no necesita esa "taquilla". Sigo opinando que ICD y la Ciudad deben intervenir cuanto antes. El presupuesto esta cubierto. Bien el equipo el sábado. Justo vencedor, no dejo nunca de creer en la victoria y habrá que seguir al autor del gol ceutí, un excelente jugador con mucha proyección. El reflejo del trabajo y la dirección desde el banquillo va en claro ascenso y ya se ven progresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.