Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-8) El Jaén, letal en la estrategia, acaba con el sueño en la Copa de un mermado Ceutí

dsc06050

El Ceutí no se arrugó ante el Jaén Paraíso Interior, pero el partido se le hizo muy largo

El Ceutí FS ha perdido este martes por 0-8 ante el Jaén Paraíso Interior en partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los de Chito no se han arrugado ante un rival de la Primera División que llegaba a Ceuta avisado tras caer el Real Betis en la anterior eliminatoria. Los jiennenses han hecho valer su mayor calidad y aprovechamiento de las jugadas de estrategia para ganar con mucha holgura. Un excelente Dani Cabezón le ha negado el gol al Ceutí.

El Ceutí, sin Nono, Andresito e Ismael, aunque el capitán se vistió de corto, y los juveniles Iván y Chuli en la convocatoria, salió muy enchufado y con una presión alta le complicó la vida al Jaén Paraíso Interior durante 12 minutos, hasta que llegó el primer gol de los jiennenses.

dsc06045

El Jaén Paraíso Interior fue madurando el partido para acabar consiguiendo una goleada

Sufi en el 1 mandó al palo izquierdo su remate en la primera ocasión local. A balón parado lo intentó Chito con una falta que se marchó desviada. Acto seguido la tuvo David Pescador con un disparo lejano con la portería visitante sin Dani Cabezón que había abandonado el área para despejar el cuero.

El equipo de Chito jugaba con intensidad y ritmo ante un Jaén Paraíso Interior que no asustaba en el 'Guillermo Molina'. Los blanquinegros rozaron el 1-0 en el 9'30'' con un chut de Fran Cortés, tras gran jugada del gaditano, que se quitó de encima el portero ceutí, el rechace lo cabeceó Sufi y de nuevo Dani salvó a su equipo.

Efectividad visitante

sufi18

Sufi intenta desde el suelo frenar la internada del capitán José López

Los de Dani Rodríguez fueron muy efectivos en el primer tiempo, sacando un gran rédito a las jugadas de estrategia. El 0-1 llegó tras un saque de banda que Dani Martín envió al fondo de la portería con un certero zurdazo. El segundo de los visitantes se gestó en un contraataque culminado por Boyis y el 0-3 lo materializó Víctor Montes a la salida de un córner. Chito, tras encajar su equipo el 0-2, arriesgó al situar a Sufi de portero-jugador.

Al filo del descanso Dani Cabezón volvió a aparecer con una gran parada tras un duro disparo de Chito. A siete segundos del final de primer acto los jiennenses, que habían aguantado muchos minutos con cuatro faltas, cometieron la quinta. Sufi ejecutó el doble penalti pero su tiro colocado se perdió desviado.

chito18

Chito pugna con el brasileño Mauricinho, que protege el balón

En el segundo tiempo el Ceutí buscó un gol que le diera vida, pero ya no tenía la frescura y la chispa de la primera parte. Víctor Montes, tras pase de Solano, marcó a puerta vacía al aprovechar que los locales atacaban con cinco.

El 0-5 lo marcó Javi Alonso tras un envió milimétrico desde la portería de Dani Cabezón en otra acción de estrategia. El meta caballa se empleó a fondo para rechazar dos duros disparos de Sufi y Fran Cortés.

En el tramo final del encuentro los jiennenses engordaron el marcador infligiendo un excesivo castigo a un Ceutí batallador, que mereció marcar y en el que también tuvieron minutos Antonio Pozo y Chuli, que junto a Iván, Masa y Fernando formaron el quinteto en los últimos minutos.

dsc06047

El Ceutí entregó sendas camisetas a Dani Cabezón y al técnico Dani Rodríguez, ex jugador del Racing

Ficha técnica

UA Ceutí: Abel; Sufi, Moncho, Fran Cortés y Chito -cinco inicial-. También Iván, Fernando, David Pescador, Chuli, Masa y Antonio Pozo (ps).

Jaén Paraíso Interior: Dani Cabezón; Jesús Murga, Chino, José López y Solano -equipo inicial-. También Boyis, Víctor Montes, Mauricinho, Dani Martín, Javi Alonso, Jordi Campoy y Dídac (ps).

Goles: 0-1 (12') Dani Martín; 0-2 (14') Boyis; 0-3 (15') Víctor Montes; 0-4 (28') Víctor Montes; 0-5 (29') Javi Alonso; 0-6 (34') Javi Alonso; 0-7 (35') Víctor Montes y 0-8 (39') Mauricinho.

Árbitros: Los granadinos José Alberto Puertas Sánchez y Antonio Valentín García Morón. Amonestaron a los jugadores del Ceutí Sufi y Fran Cortés y a los del Jaén Paraíso Interior Jesús Murga, José López y Solano.

Incidencias: Partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el complejo deportivo 'Guillermo Molina' ante unos ochocientos espectadores.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estais muy calladito, OS dieron un baño, ya OS han bajado de la luna ,estáis en una categoría normalito, y había 200 personas y al final abrieron las puertas

  2. ¿El objetivo sigue siendo formar jugadores?
    ¿Formarlos, para que?
    ¿Los foraneos realmente marcan diferencias?
    ¿Tres gaditanos, un japones, un brasileiro a la vuelta de la esquina, tanteando un marroqui.?
    ¿Son mejores que los jugadores del tercera?

  3. Por favor, esa publicidad estatica (necesaria y agradecida).
    ¿ Aun no se ha dado cuenta nadie que los aficionados que se sientan en la grada que esta encima de los banquillos no ven la pista al completo? Sobre todo los de las dos primeras filas.
    ¿ No se puede bajar esa publicidad? De sobras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.