Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta se nubla ante el Antoniano y no pasa del empate

14741134_1061571017288774_770653471_n

Pedro no ha tenido que intervenir mucho, pero cuando lo ha hecho ha estado muy acertado. PSegura

La AD Ceuta FC sólo ha podido empatar a cero contra el Atlético Antoniano en partido disputado este miércoles en el Alfonso Murube en una tarde gris y pasada por agua. Los ceutíes han jugado a ráfagas ante un rival serio y ordenado, que ha sumado un punto muy valioso en la ciudad autónoma. El equipo de Masegosa no ha estado fino en las claras oportunidades de gol que ha generado en el inicio de las dos mitades.

Un Ceuta que ha jugado a impulsos no ha podido superar la tela de araña tejida por un rival organizado, que sólo ha pasado serios apuros en el arranque de las dos partes. El equipo caballa ha empezado con fuerza, pese al susto inicial de Paquito que ha estrellado el balón en el palo izquierdo tras asistencia de Carlos. En la siguiente jugada los de Pepe Masegosa han acariciado el gol en una jugada de Prieto por la banda izquierda, cuyo remate lo ha sacado Pedro, un defensa ha despejado el tiro de Ismael con Pedro batido, y de nuevo el portero del Antoniano ha rechazado con el pie el posterior disparo de Villatoro.

14680504_1061559907289885_5274429620618827165_n

José Mari despeja el balón con Ismael, el mejor jugador del Ceuta, en el suelo. PSegura

El Ceuta ha 'cargado' el juego por la banda izquierda con las subidas de Aitor, aunque en el lateral derecho ha jugado un extremo como Chakir con Ernesto y Víctor González en el centro de la defensa. Masegosa ha salido con todo al alinear de inicio a Villatoro, Ismael, Prieto, Javi Navarro y Chakir.

En el 10 Villatoro ha rematado por encima del larguero un centro de Aitor y al cuarto de hora ha sido Ismael el que ha enviado fuera el pase de Prieto desde el costado izquierdo. El goleador del Ceuta la ha tenido en el 18 cuando ha rematado fuera, con todo a favor, un rechace de Pedro tras chut de Villatoro.

Se desinfla

A partir del minuto 20 el Ceuta ha empezado a perder el balón con demasiada facilidad, el Antoniano se ha sentido más cómodo sobre el terreno de juego y las fuerzas se han igualado. El equipo de Paco Cala ha tratado de enfriar el encuentro con posesiones largas ante un Ceuta al que le costaba llegar a la portería lebrijana. El primer tiempo ha terminado con un remate con la zurda de Javi Navarro desde la corona del área que ha atrapado Pedro.

14686619_1061571177288758_965443980_n

Villatoro y Prieto han tenido algunas ocasiones de gol que no han podido convertir. PSegura

El segundo tiempo ha empezado con otra ocasión sevillana. Un remate con la zurda de Juande ha puesto a prueba a Iván que ha blocado el balón. En el 55 Ismael ha acariciado el gol tras una rápida jugada en la que ha combinado con Prieto y su disparo forzado con la izquierda lo ha despejado el meta del Antoniano en una acción plena de reflejos.

Al Ceuta se le han vuelto a nublar las ideas y los cambios efectuados por Masegosa no han cambiado el rumbo del duelo. En la recta final una peligrosa colada de Ismael por la izquierda, con el balón al corazón del área, la ha despejado providencial un defensa por la línea de fondo.

En el alargue el equipo blanco ha lanzado un saque de esquina, Ernesto ha rematado de cabeza en el segundo palo y los locales han pedido penalti por mano de José Mari. El colegiado portuense Fariñas Rodríguez o no ha visto la jugada o ha dejado seguir el juego al no apreciar voluntariedad en el despeje del defensa zurdo.

Nada más terminar el partido algunos jugadores como Víctor González se han dirigido al árbitro para explicarle que el jugador del Antoniano había cometido penalti al rechazar con el brazo de manera intencionada el cabezazo de Ernesto.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván; Chakir, Aitor, Víctor González, Ernesto, Perita (Jaime 84'), Prieto (Hanas 68'), Borja Gil, Javi Navarro, Villatoro (Youssef 80') e Ismael.

Atlético Antoniano: Pedro; José Mari, Carlos, Pulido, Lebrón, Juan Lucas, Luigi (Andrés Randado 71'), Chamizo, Jesús (Caballero 38'), Paquito (Román 86') y Juande.

Árbitro: Daniel Fariñas Rodríguez de El Puerto de Santa María, asistido en las bandas por Fernando Reyes Falcón y Hugo Vaca Núñez. Amonestó a los locales Perita, Ismael y Villatoro y a los visitantes Juan Lucas, Chamizo, Pulido, Caballero y al técnico Paco Cala.

Incidencias:  Partido de la 8ª jornada de Liga en el grupo X de Tercera División disputado en el estadio Alfonso Murube. Tarde lluviosa y unos 600 espectadores. La directiva del Ceuta permitió a los espectadores de Gol situarse en Tribuna para resguardarse de la lluvia. El Ceuta lanzó ocho saques de esquina (2 y 6) por uno el Antoniano en la primera parte.

Comentarios (27)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En lo deportivo,hay q ser realista No estamos a la altura de un equipo para ascender,hay q mirar los cambios q hemos hecho, jugadores de regional,los milagros no existen,si no hay fichajes de garantías,ya sabemos lo que hay,no hay q ser críticos si no realistas

  2. Después del partido de hoy no hace falta ser muy listo señor Masegosa para darse cuenta que lo que tiene usted con prieto es algo personal lo de los cambios en el partido de hoy me parece ridículo por su parte que quite usted a dos jugadores ofensivos como son Antonio y Villatoro cuándo Javi Navarro que nadie dude que se deja la piel no podía ni con las botas. Y que haya que aguantar a Ernesto los 90 minutos jugando de central con el partido tan penoso que ha hecho Borja que parece que para usted es intocable. Lamentable señor masegosa! Muy lamentable

  3. El rumor sobre la guerra Masegosa vs Prieto se ha hecho muy muy muy evidente,entiendo que las primeras jornadas estuviera mal pero en Coria fue el mejor y hoy? Llevaba tiempo sin ver a un jugador tan buenoy con tanta calidad como Prieto,ha fallado dos goles si,pero buuuuuf el mejor con muchisima diferencia y lo cambia? Desde su salida hemos cabado nuestra propia tumba hay que dejar lo personal aparte y cuidar al mejor que tenemos,la grada hoy lo ha dejado claro.Sin más..no quiero comentar nada sobre el partido.

  4. Hemos podido ganar
    Hemos podido meter 4 en la primera parte
    El campo estaba pesado de la lluvia

    Joder... Q es tercera ... Y lo importante no es como empieza sino como acaba
    Y el Ceuta ha sido superior
    Y poco a poco jugamos mejor

    Coño vamos de una vez todos a apoyar
    Q falta mucho y ganando 2-3 seguidos volvemos a la pomada

  5. La alineación no era esa, después los cambios malisimos , no hay banquillo, pone al hijo del presi que ni olía el balón, pero tiene que jugar, verdad Masegosa?

  6. masegosa tenia ekipo de dinero en san fernando y aqui no tiene y se le nota las deficiencias como entrenador.. en ceuta hay entrenadores igual o mas validos que el como juanma o damian torres manu leon etc....

  7. Yo con masegosa veo al equipo MÁS SERIO QUE NUNCA

    y es EL MEJOR FICHAJE Q HEMOS HECHO ESTE AÑO CON DIFERENCIA
    se nota la mano de un entrenador de verdad

  8. A dia de hoy,ésta es la peor temporada del Ceuta desde que está en tercera.Todo estará cambiando para bien,estructuras,relaciones,pero en el campo y la clasificación no vemos los aficionados lo que esperamos.Ya podemos acabar siendo los mejores organizados y con una estructura que si no nos metemos en los plays no va nadie al año próximo.Es asi,estamos mal acostumbrados.

  9. Yo no discuto de la profesionalidad de másegosa a pero hoy Prieto estaba en el campo mucho mejor que Javi Navarro y lo ha cambiado porque no comulga con él y un entrenador tiene que mirar el bien del equipo y no las desavenencias que tenga con ningún jugador. Al igual que no termino de entender en el banquillo corrales y Jaime que Ernesto juega de central y tengamos que tragar con Borja que hizo un partido lamentable los 90 minutos cuando a Ernesto en ese posición se le ve incómodo

  10. Hoy no hemos ganado porque no ha querido entrar la bola
    Si hubiéramos ganado ... 1-0 y jugando mal
    Ya os digo yo q la cosa cambiaría aquí

  11. QUEREIS UN EQUIPO QUE ESTE PRIMERO AL FINAL DE TEMPORADA PUES SOLO HAY QUE HACERSE SOCIO SUBIR LOS ABONOS GOL 100 E TRIBUNAS 200 LLENAR EL CAMPO SACAR LOS GAÑOTEROS Y VEREMOS UN CEUTA ARRIBA.

  12. Más de lo mismo, mediocridad a raudales.
    No hay que ser adivino para saber que con la actual plantilla ni 7º. No hay nivel para ascender ni para quedar en un discreto 4º puesto. Si el Arcos nos metio 6, cuando juguemos contra Algeciras, Betis B, Ecija y Gerena, también saldremos goleados.
    O fichamos a 3-4 futbolistas de mucha calidad, o es imposible luchar con los de arriba. Eso lo sabe todo el mundo. Por más que quieran vender la moto, esto es el mismo equipo y el mismo proyecto de estos últimos 4 años, es decir, jugadores muy limitados y fracaso absoluto asegurado. Y a este ritmo, dentro de nada cuando estemos a 10 puntos del 4º, al estadio solo irán 100 personas.
    Por cierto, Prieto que se cree? Después de las que tuvo clarísimas, que las erró porque se quiere adornar como siempre hace, que esperaba que Masegosa no lo quitara? Y encima se pone las manos en la cabeza?
    Fuera ya del equipo el señorito Prieto por favor señor Masegosa. Queremos en el equipo a jugadores luchadores y humildes, no a flojos y chulitos como el.
    Por todos esos detalles no has triunfado ni jamás triunfarás en el mundo del fútbol señorito Prieto.

  13. Yo q voy todos los domingos al estadio y estando en paro por poco que sea me supone mi esfuerzo pagar la entrada. Me parece indignante y lo digo con conocimiento de causa la de gente q esta entrando al estadio por la gorra. Es una falta de respeto. Y tanto que habláis de querer hacer un club serio del ceuta empezar también por hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.