Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas anuncia la construcción de una piscina del alta competición, ahora en el Díaz-Flor

caballa30

Vivas apuesta por el futuro ascenso del Caballa a la División de Honor de waterpolo

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha anunciado este jueves, en una comparecencia de prensa para anunciar distintas actuaciones de su Gobierno, la construcción de un centro especializado en natación y waterpolo, con una nueva piscina de 30x20 metros, en la superficie que ocupa actualmente la pista polideportiva del pabellón Díaz-Flor, a la vez que se cubriría la pista del Mixto, que también se iluminaría y dotaría de vestuarios.

Juan Vivas ha explicado que las obras de remodelación y restauración que se iban a acometer en el pabellón Díaz Flor no se han licitado aún porque en el trabajo de campo realizado se ha llegado a la conclusión de que la actuación es de mucha más envergadura de lo inicialmente previsto, pasando la inversión de 500.000 a más de 2.500.000 euros.

caballa20

Vivas, en una recepción a integrantes del CN Caballa en el Salón del Trono

Vivas, que no ha dicho cuándo empezarían las obras ni cuándo estarían acabadas, ha justificado la necesidad de la inversión y ha defendido la apuesta por las disciplinas deportivas que le están dando prestigio a Ceuta. “El deporte es un servicio público y una herramienta de prestigio como creo hay pocas, y en Ceuta hay manifestaciones de que le están dando prestigio a Ceuta a través del deporte”, ha dicho el presidente del Gobierno, que ha mencionado al Club Los Delfines, el CN Caballa y el fútbol sala.

“Por qué no vamos a soñar con tener un equipo de waterpolo en División de Honor”, ha añadido Vivas, que también ha incidido en la demanda que tiene el deporte de la natación entre los más jóvenes y entre las personas mayores. “La nueva piscina ampliaría la oferta, el Caballa funcionaría como un club social y toda la actividad competitiva y de formación y escuelas se trasladaría al Díaz-Flor”, ha expuesto el presidente del Gobierno, que ha reconocido que los responsables del Caballa tienen mucho que ver en la autoría intelectual del proyecto.

Cambio de planes

El entones portavoz del Gobierno, Emilio Carreira, anunció en marzo de 2015 la construcción de un gran polideportivo con una piscina olímpica y que ocuparía el espacio en el que hoy está la prisión de Los Rosales, que será cedida a la Ciudad una vez que se ponga marcha el nuevo recinto penitenciario en Loma Mendizábal.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Dirigiéndome al Caballa.
    ,, Cuidado esto es un regalo envenenado,,
    Si el club perdiera su identidad deportiva, y dejará de estar ocupado durante horas y horas por niños/as practicando deporte, le estaríamos dando el argumento perfecto a los que llevan años queriendo derribar el club.
    Y el primero que aparecería al olor a la sangre, sería el buitre al que le regalasteis el carnet.

  2. ¿Y quitamos una pista polideportiva cubierta? ¿Sabe el sr. Vivas el volumen de uso de las mismas?
    ¿Cuantos federados hay en waterpolo para invertir esa millonada?

  3. SR. VIVAS QUITA USTED EL POLIDEPORTIVO Y LOS NIÑOS QUE PRACTICAN EL FUTBO SALA? LO VAIS A MANDAR A QUE JUEGUEN EN EL GUILLERMO MOLINA? O SOLO ESA PISTA ES PARA EL CEUTI?

  4. Señor Vivas yo nunca quitaria la pista polideportiva del Dia Flor y si la quito para poner una piscina la pongo una de 50 metros todo lo que no sea esto seria una locura y se ha pensado que hacer con la cantidad de usuarios que utilizan esa pista polideportiva. Si el señor Vivas piensa en masificar el Gillermo Molina gravisimo error y no es por veneficiar al Ceuti sino porque a la larga el perjudicado seria los usuarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.