Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una victoria y una derrota en los penaltis, botín del Caballa en el debut en la Copa Andalucía

0cc0ec4f-3f35-4a7c-9ede-be0dff7b98ef

Selfie del Caballa en el autocar. Cedida

El CN Caballa ha saldado la primera jornada de la Copa Andalucía de waterpolo con dos empates ante el CW Sevilla y el Dos Hermanas Emasesa, que han necesitado lanzamientos de penaltis para conocer al ganador. Los de Sergio Aguilera han perdido contra el equipo sevillano por 18-19 y han superado al nazareno por 12-10.

La primera jornada de la Copa Andalucía, aperitivo de la Liga, se ha disputado en la localidad malagueña de Torre del Mar. En el primer encuentro el Caballa y el Waterpolo Sevilla han empatado a 15 goles con los siguientes parciales: (4-4); (3-4); (5-4) y (3-3). En los penaltis los sevillanos se han impuesto por 4-3. Jesús Barreiro y Paco Molina con 6 y 5 goles han sido los máximos realizadores ceutíes.

En el segundo duelo contra el Dos Hermanas, empate a ocho al final del tiempo reglamentario y de nuevo lanzamientos de penaltis, donde en esta ocasión el Caballa ha estado más acertado. Los parciales: (0-1); (2-2); (5-2) y (1-3).

Sergio Aguilera asegura que "han sido dos partidos típicos de inicio de temporada, con muchas imprecisiones en ataque y muchos fallos en defensa. Nos falta ritmo que iremos adquiriendo con los partidos".

La categoría masculina de esta Copa Andalucía cuenta con la participación del Sevilla Emasesa, Dos Hermanas Emasesa y Caballa (Primera Nacional) y Málaga, Marbella e Inacua Balcón del Genil Huétor Vega (Segunda Nacional). Los seis conjuntos disputarán una Liga a una vuelta los días 17 y 24 de septiembre y 1 de octubre que acabará con la disputa de las finales en la tarde del 1 de octubre. La 2ª jornada se disputará en Huétor Vega y la última en Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.