Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sufi: “Hay que ponerse las pilas si queremos ser campeones”

sufi04

Sufi, tras recoger su trofeo de máximo goleador del Grupo 5 de Segunda B

Sufian Chaib Abderrahaman recibió este sábado en Marbella, en la V Gala Futsalsur organizada por esta web especializada, el trofeo que le acredita como máximo goleador de la pasada temporada en el Grupo 5 de la Segunda División B. Sufi, que marcó 29 goles en 26 partidos, espera que su aportación en la nueva temporada ayude a la UA Ceutí FS a luchar por el título, aunque habrá rivales que lo pondrán complicado. “Hay que ponerse las pilas si queremos ser campeones”, asegura el jugador en una entrevista en Futsalsur.

Sufi estuvo en el pabellón ‘Antonio Serrano Lima’ de Marbella recibiendo uno de los trofeos entregados por Futsalsur para reconocer a los mejores de la pasada temporada. Por encima de sus 29 goles, Sufi se queda con el subcampeonato conseguido por el Ceutí, tras el intratable Mengíbar. De cara a la nueva temporada, el ala-pívot advierte de la fortaleza de rivales como Cerro Reyes, Melilla o Itea, “que darán mucho que hablar”.

Anuar, Bader, Adri Gaona y We Casas han causado baja en un Ceutí al que, de momento, se han incorporado el japonés Masa y el gaditano Andresito como refuerzos. “Aportan mucha más calidad y amplitud al grupo. Espero que aún llegue una o dos incorporaciones que nos refuercen más”.

sufi041

Foto de familia de los premiados

Sobre el duro comienzo de Liga, el próximo 10 de septiembre en Córdoba ante el Itea, Sufi, que se recupera de una lesión que podría hacerle perderse esa primera jornada, ha señalado que se trata de un equipo “fuerte y con los nuevos fichajes, seguro que van a ser un duro rival a batir. Se verá un bonito partido, en el que nos jugaremos todo por el todo. Tenemos que comenzar a ganar los primeros partidos, son los más importantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.