Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Otro sevillano, Santiago Santizo Álvarez, pitará el duelo del Ceuta en Espiel

26arbitro

Santizo Álvarez le ha pitado dos encuentros al Ceuta en el Alfonso Murube.

El Ceuta realizará el sábado el desplazamiento más largo de la temporada para enfrentarse al Atlético Espeleño en la pequeña localidad cordobesa de Espiel. El equipo caballa deberá recorrer 367 km para afrontar un partido muy importante después de un mal inicio con dos derrotas ante el San Roque y el Arcos. Por tercera jornada seguida, un colegiado sevillano será el encargado de dirigir al equipo caballa en el grupo X de Tercera División.

El comité técnico de árbitros ha designado para el Atlético Espeleño - AD Ceuta FC a Santiago Santizo Álvarez, árbitro del colegio sevillano que la pasada campaña no se cruzó en el camino del Ceuta. En la temporada 14-15 pitó la victoria ceutí por 1-0 ante el Guadalcacín en el Murube, con gol de Perita, y la temporada anterior también dirigió un encuentro de los blancos en el estadio. Santizo Álvarez impartió justicia en el triunfo apurado por 1-0 ante el Conil al marcar Said en el 84.

El sábado también se disputará el partido entre la UD Los Barrios y el Écija Balompié a partir de las 19 horas en el San Rafael. En la quinta jornada el equipo de Pepe Masegosa se enfrentará al de Jonathan Parrado 'Johny' en terreno barreño. Pero la tercera jornada en el grupo X arranca este miércoles con el Atlético Antoniano - Cabecense en el municipal de Lebrija. Si el 'Cense' es capaz de superar al conjunto lebrijano se situaría en cabeza con 7 puntos a la espera de los marcadores durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.