Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

MDyC asegura que la Federación de Hípica no asume el convenio del ICD para gestionar la escuela

IMG_0629

La Federación de Hípica no ha aceptado el convenio del ICD según MDyC

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) asegura en una nota de prensa que la junta gestora de la Federación de Hípica no ha asumido el convenio por el cual gestionaría la escuela hípica durante el próximo año. El partido localista indica que este jueves los responsables de la Federación se han reunido con los rectores del ICD comunicándoles la decisión.

MDyC denunció que la Federación no había presentado ningún proyecto para hacerse cargo de la escuela de equitación y el convenio "respondía a un apaño del Sr. Ramos para parchear su nefasta actuación en el caso de la hípica en particular y en su concejalía en general. La gestora ha decidido posponer la decisión al estudio de la propuesta al no participar de muchas de las cuestiones que el ICD quiere imponer".

Tras quince meses de supuestas gestiones, el concejal del ramo ha sido incapaz de encontrar una sencilla solución al centro hípico por "la desidia con la que actúa la totalidad del Desgobierno del Sr. Vivas". "Ni el ICD ha sido capaz de desarrollar un proyecto para la hípica; ni el Sr. Ramos ha sabido actuar con la supuesta 'eficacia' empresarial que se le presuponía, no pudiendo en quince meses sacar un concurso", resalta.

El partido de Fátima Hamed recuerda que "hace cuatro años se aprobaba en el Pleno la creación de una mesa técnica para buscar una solución a la escuela hípica, desde entonces lo único que ha existido es la contratación a dedo de los servicios a la misma entidad. Como todos los problemas acaban enquistándose por la incuria con la que actúa el Desgobierno del Sr. Vivas: ¿en cuatro años no ha sido posible buscar una solución?", se pregunta en voz alta.

El MDyC va a exigir "al Desgobierno del Sr. Vivas la asunción de las responsabilidades de la inepta gerente del ICD, quien no es capaz de estar al frente de una empresa, tras la nefasta gestión que desarrolla en todas las actuaciones del Instituto. Así mismo inquirimos al Desgobierno cuál es la solución que piensa dar a los y las ceutíes que hacen uso de estas instalaciones".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.