Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: “Sufrimos más de lo necesario”

masegosa18

Pepe Masegosa, este domingo en rueda de prensa

El entrenador de la AD Ceuta FC, Pepe Masegosa, ha mostrado su satisfacción por la victoria “balsámica” de su equipo ante el Castilleja CF por 3-1. “Ya tocaba y ha tocado, pero sufrimos más de lo esperado, más de lo necesario. Hemos hecho un partido completo, hemos sabido jugar con la ansiedad que provoca no conseguir victorias, hemos entrado bien en el partido y el gol ha llegado en un córner tras una contra, pero seguimos un poco en esta línea de que cualquier error nos cuesta la misma vida, como en esa jugada en la que nos empatan y vuelven todos los fantasmas”, ha comentado Masegosa.

“Los jugadores han sabido sobreponerse, entender que en el fútbol todo es cuestión de fallar y acertar, y hemos vuelto a salir enchufados y tener el acierto de hacer muchas mejores cosas, con jugadores que están dando la versión que espero de ellos y hemos tenido la suerte y el acierto de sacar el partido adelante”, ha añadido el técnico sevillano del Ceuta.

Para Masegosa ese sufrimiento de su equipo ha sido más “emocional de lo que es el propio juego”.

“Hacía falta una victoria, es clave que el equipo vaya consiguiendo victorias para asentar cosas, cala todo mucho más. Cualquier discurso es más certero y cala más en la gente con victorias, solo con los mensajes no vamos a ninguna parte. Y ha sido una victoria balsámica porque estaba el run-run de que no habíamos ganado y espero que nos serenemos un poco, sin perder el puntito de activación que hemos tenido estos días porque hemos ganado, pero no hemos hecho nada”, ha agregado Masegosa.

granja18

José Antonio Granja, entrenador del Castilleja

José Antonio Granja, entrenador del Castilleja CF, ha terminado el partido “contento con mi equipo”, a pesar de la derrota, porque “desde el pitido inicial ha intentado jugar al fútbol, tener posesión y trabajar mucho. En el primer partido fuera, en Écija, el equipo no apareció, cometimos muchos errores, pero hoy estoy contento con el esfuerzo y el querer de mi equipo”.

Granja ha admitido que se pudo ver al Castilleja algo cansado en la segunda parte. “Hemos viajado desde temprano, comes regular, el viaje es largo, aunque no es excusa, pero hasta el dos a uno yo estaba tranquilo y creía que iba a llegar el uno a  dos. Teníamos el partido controlado, pero el dos a uno y el tercero rápido nos han dejado sin tiempo de reacción".


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.