Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: “Me quedo con la metamorfosis del equipo en la segunda parte”

masegosa10

Masegosa ha valorado la reacción de sus jugadores en la segunda parte ante el Espeleño

El entrenador de la AD Ceuta, Pepe Masegosa, ha destacado le mejoría experimentada por su equipo en la segunda parte ante el Atlético Espeleño para poder sumar el primer punto de la temporada. El técnico sevillano ha admitido que su equipo no estuvo a la altura en la primera mitad. “En el primer tiempo nosotros hemos estado bastante ordenados, dominando la situación, pero en un balón largo, una acción del punta y un desequilibrio lo convertimos en penalti. Nos está pasando eso, tenemos muchas imprecisiones y errores. El partido se nos ha puesto cuesta arriba en primera parte, no hemos tenido ni intensidad, ni frescura, ni desborde, en el aspecto defensivo y ofensivo. En la segunda, ha sido todo lo contrario y creo que podíamos haber acabado dos a cuatro, pero me quedo con lo que es el juego y la metamorfosis del equipo en esa segunda parte, que ese sea el camino. Hemos puntuado por primera vez y a ver si cambiamos la dinámica”, ha expuesto Masegosa.

Preguntado sobre el porqué del cambio experimentado de un periodo a otro, Masegosa ha señalado que “esto es un juego y a veces hay que tocar la vena sensible y mejorar a nivel psicológico y emocional, y en vestuario hemos cambiado algunas cosas”.

navarro10

El ex jugador de la desaparecida AD Ceuta Rafa Navarro es el entrenador del Espeleño

Rafa Navarro, entrenador del Atlético Espeleño, ha explicado por qué cree que el Ceuta ha logrado igualar el 2-0 a favor de los suyos. “Porque esto es Tercera y cuando no estás como tienes que estar de concentrado, sobre todo a balón parado, hay equipos muy poderosos y llegan los goles”.

El ex jugador de la AD Ceuta no cree que el equipo caballa haya merecido más que el Espeleño. “El Ceuta nos ha metido en nuestra área a base de juego directo, pero el único equipo que ha propuesto algo de fútbol ha sido el Espeleño, sobre todo en la primera parte. Estoy contento del trabajo que han hecho mis jugadores”, ha añadido.


Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto no se puede consentir. Que un entrenador esté orgullosos del resultado y del rendimiento de su equipo cuando llevamos perdidos 5 partidos consecutivos (pretemporada y liga) y ahora un empate. Por favor, vamos a hacer autocritica y asumamos los errores de una vez. Vale que el nivel de este equipo no de más de si, pero hay errores que se deberían mejorar cómo por ejemplo el tema de hacer tantas faltas y tantas tarjetas (algo que nos está ocurriendo desde hace varias temporadas), o los errores defensivos y de portero tan infantiles.

    De verdad, dejemos de una vez de justificarlo todo y vamos a asumir los errores y a imentar mejorarlos.

  2. Antes la metamorfosis a peor era en la segunda parte,primera parte bien,segunda mal,ahora al revés.El Futbol no son 45 minutos y metamorfosis,el futbol son 90 minutos sin metamorfosis.
    De todas formas,deseo de corazón que el Ceuta dé el cambio definitivo éste domingo y si hay metamorfosis que sea de 5 minutos no de 45 minutos.El Ceuta de ahora de hace 2 años de hace 10 años siempre ha sido un equipo de prestigio y categoria tanto en tercera como en segunda b,1 punto de 9 casi es una ofensa.

  3. El problema básicamente es que no hay plantilla para más. Hay jugadores que no tiene calidad para jugar en un equipo que quiere jugar los play off. El problema es que hay que tener un cupo muy grande de caballas y muy pocos a día de hoy dan la talla.

    Jaime, Corrales (cuando este), Villatoro, Chakir e Ismael son de lo poco que dan la talla. Pondría a Prieto pero su prepotencia en el campo no le deja ser mejor jugador e intentar ayudar a sus compañeros. Si lo hiciera seria muy valido.

    Este año han puesto el listón muy grande para lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.