Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: “Ha sido una victoria justa ante un rival organizado e intenso”

masegosa24

Pepe Masegosa, este sábado en el Polideportivo 'San Rafael' de Los Barrios

El entrenador de la AD Ceuta FC, Pepe Masegosa, cree que el partido ante la UD Los Barrios fue “lo que esperábamos, intenso, muy disputado. Las condiciones del campo dan pie a ello, a que haya mucho contacto, juego aéreo, a estar muy concentrado. En esa disputa ninguno de los dos equipos se han dejado nada, han jugado al máximo, al cien por cien, y nosotros quizás en campo contrario hemos estado un poco más certeros, no solo por el penalti, sino que ha habido acciones buenas del portero. Creo que la victoria ha sido justa pero ante un rival organizado e intenso”.

Sobre el penalti que ha supuesto el definitivo 0-1, muy protestado por los locales, Masegosa entiende que “son decisiones que va tomando el árbitro, que unas veces acierta y otra no, pero era un partido complicado de pitar por las constantes disputas arriba. Me pongo en su pellejo y era muy difícil de pitar”, ha insistido el técnico sevillano, que también se ha referido a un claro penalti a favor del Ceuta no señalado al final.

En cuanto a la buena racha de un empate y dos victorias seguidas, Masegosa ha indicado que en el fútbol es “básico cambiar las dinámicas y eso cuesta mucho. Tenemos que seguir con esta ola de ser positivos y tener confianza”.

“Es la primera victoria después de no sé cuánto tiempo fuera de casa, pero no creo que haya que darle tanta importancia a los temas estadísticos”, ha añadido.

johny24

Johny se ha quedado del penalti en contra

Jonathan Parrado ‘Johny’, entrenador de la UD Los Barrios, se ha mostrado “contento por los chavales” a pesar de la derrota, “sobre todo, en la primera parte, que se han dejado la vida en el campo y no se han merecido irse al descanso con cero a uno. El penalti no ha sido, pero es lo que tenemos”, ha dicho Johny, que también ha reconocido que ha sido “injusto que no haya pitado un segundo penalti para el Ceuta”.

“El Ceuta tiene muchísimas armas para habernos matado, pero no de esa forma, tiene un potencial tremendo de mediocampo hacia delante”, ha agregado el técnico barreño.

A pesar de seguir sin puntuar tras cinco jornadas, Johny mantiene la calma. “Estaría muy preocupado si el equipo no creara ocasiones, pero la primera parte ha sido para estar orgullosos ante un equipazo que tiene el Ceuta, que va a estar arriba”.


Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ayer si que se vio a otro Ceuta: en muchas fases del partido se trenzaban jugadas, se distribuía el juego con menos pelotazos que en otros partidos, se hacían jugadas individuales por las bandas... en definitiva, se jugaba con criterio.
    Hay que dar la enhorabuena al nuevo portero que se estrenaba con toda la presión del mundo pero que dio una buenísima imagen con un gran dominio del juego aéreo y siempre atento mandando órdenes a los defensas que incluso en muchas ocasiones me recordaba a Garrido.

  2. TIENES TODA LA RAZON PELOTEO PURO ME PODRIA DECIR MASEGOSA QUE HA ECHO EL HIJO DEL MANDAMAS DEL CEUTA PARA QUE JUEGUE EN EL CEUTA CUANDO HAY JUGADORES QUE HAN ESTADO ENTRENANDO CON EL EQUIPO VARIOS AÑOS Y LE HAN ECHO FICHA ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARA HABER SI ME CONVENCE LA RESPUESTA.

  3. Una alegria que le diera al fin la oportunidad a Ivan Villanueva, porque debe de ser el titular, tendrá sus fallos, como todos, pero a pesar de su juventud tiene mas experiencia y está mas curtido, despues de la baja de Garrido deberia de haber sido el titular desde la primera jornada

  4. Una alegria que le diera al fin la oportunidad a Ivan Villanueva, porque debe de ser el titular, tendrá sus fallos, como todos, pero a pesar de su juventud tiene mas experiencia y está mas curtido, despues de la baja de Garrido deberia de haber sido el titular desde la primera jornada de liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.