Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores federados hasta la categoría cadete entrarán gratis al Murube para ver al Ceuta

12698496_885168951595649_5541188297660863680_o

Los jugadores federados desde prebenjamín a cadete podrán ver gratis los partidos del Ceuta. PSegura

La Federación de Fútbol de Ceuta y la AD Ceuta FC han alcanzado, según informa el departamento de prensa de la FFC, un acuerdo para que los jugadores afiliados a la Territorial ceutí en las categorías desde prebenjamín hasta cadete, puedan acceder de forma gratuita al estadio ‘Alfonso Murube’ para presenciar los encuentros del representante local en el grupo X de la Tercera División.

El club ceutí estrenará esta temporada la ‘Grada Joven’, ubicada en el Fondo Sur, para la entrada al campo de todos los futbolistas de la base hasta los 15 años. Dicho acuerdo ya se podrá llevar a cabo este domingo, 3 de septiembre, en el primer partido en casa del conjunto caballa ante el Arcos CF a partir de las 12:00 horas.

La AD Ceuta FC espera un buen ambiente en las gradas del estadio en el estreno oficial en casa tras comenzar la temporada con una derrota por la mínima en San Roque.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El horario de las 12 no es conforme para muchos ,toda la vida de dios se ha jugado a las 5 el Ceuta , pero el tiempo dará o quitará la razón ,y sobre todo madrid o barza jueguen 1.30h como quieren poner la liga entonces se cambiará .

  2. Creo q esta nueva directiva NO ESCUCHA A LA AFICIÓN

    y yo q soy partidario del fútbol por la tarde ,no soy radikal pero 1 finde de mañana y otro de tarde
    No pueden jodernos a los de siempre sin antes consultar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.