Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La II Regata ‘Ceuta Sí’ arranca con cuatro de las seis mangas previstas

vela031

Los participantes, sobre la arena de la playa de La Ribera antes de comenzar las mangas

La II Regata ‘Ceuta Sí’ de clase ‘Optimist’ (niños de 8 a 13 años) ha dado comienzo este sábado en aguas de la Bahía Sur con la participación de 19 embarcaciones de las cuales 9 son procedentes del Real Club Náutico de Algeciras, en un marco de colaboración entre la Federación de Vela de Ceuta y los clubes de regatas del Campo de Gibraltar. Se han disputado cuatro de las seis mangas previstas. La competición seguirá este domingo.

vela032

Imagen de una de las mangas disputadas en aguas de la Bahía Sur

La prueba está organizada por la Federación de Vela de Ceuta con el patrocinio de Servicios Turísticos de Ceuta y la colaboración del Instituto Ceutí del Deporte y de Estación Náutica de Ceuta.

El primer día de regata ha resultad extraordinario para los niños y sus padres, que han podido disfrutar de la playa y de una paella organizada en las instalaciones de la Escuela de Vela, en la propia playa de La Ribera.

Este sábado por la noche habrá una cena marinera en el chiringuito de la playa, donde los regatistas tendrán la oportunidad de hablar de la jornada del domingo, en la que se espera que se puedan disputar tres o cuatro pruebas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.