Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC buscará el sábado vencer por primera vez a la Unión en el San Rafael

11930976_804548216324390_5546201512127141158_o

El Ceuta empató a cero en el San Rafael la pasada temporada en partido de la 1ª jornada. PSegura

La AD Ceuta FC necesita enganchar varias victorias si quiere acercarse a la zona alta de la tabla, donde el Arcos, el Algeciras, el Écija o el Betis 'B' ya se han instalado después de un gran inicio de Liga. Los caballas viajarán este sábado a Los Barrios para enfrentarse a la Unión, sorprendente colista del grupo X de Tercera División, con el reto de sumar los tres puntos y conseguir el primer triunfo en el San Rafael.

El equipo ceutí empató a un gol en la temporada 12-13 con la denominación de Atlético de Ceuta. Adrián Vera adelantó a los barreños y Antonio Prieto rescató un punto con su gol en el 94. Esa temporada la UD Los Barrios descendió a Primera Andaluza donde sólo permaneció una campaña tras conseguir el ascenso a Tercera División.

En la temporada 14-15 el Ceuta de José Antonio Asián, que firmó una primera vuelta extraordinaria, cayó por 2-1 en el San Rafael en partido de la 20ª jornada. Alvi Carrasco adelantó a los locales, Ito firmó el empate, pero un tanto de Rubén Cárdenas en el 84 dictó sentencia.

img_6100

Serrano Sánchez le ha pitado al Ceuta cuatro partidos con una victoria, un empate y dos derrotas

El pasado ejercicio la UD Los Barrios y el Ceuta se vieron las caras en la primera jornada de Liga con empate a cero. Los ceutíes, que permanecieron invictos las primeras 16 jornadas de Liga con Juan Ramón Martín en el banquillo, fracasaron al terminar sextos a 15 puntos del cuarto clasificado, el CD Alcalá, mientras que el equipo de Jonathan Parrado 'Johny' concluyó la Liga en la novena posición.

Serrano Sánchez

El colegiado sevillano volverá a dirigir este sábado el duelo entre la UD Los Barrios y la AD Ceuta FC como ya ocurrió la temporada pasada. Será la cuarta vez que Ramón Serrano Sánchez se cruza en el camino del Ceuta. En la temporada 13-14 le pitó dos encuentros con sendas derrotas. En la 11ª jornada dirigió la goleada por 4-0 ante el Xerez CD en Medina Sidonia. En aquel partido el sevillano señaló un penalti inexistente de Corrales a Vito en el inicio de la segunda parte que supuso el 2-0 y la expulsión del defensa ceutí.

En la última jornada de aquella campaña arbitró la derrota por 0-2 ante el San Roque de Lepe con el subcampeonato de Liga en juego. Los de Asián realizaron un gran esfuerzo para acabar cuartos y jugar el play off de ascenso cayendo contra el Laredo en la primera eliminatoria.

Serrano Sánchez pitó el CD San Roque, 0 - AD Ceuta FC, 1 de la 5ª jornada de la temporada 14-15 en el que un gran gol de Ito y el trabajo de Garrido permitieron a los blancos sumar los tres puntos, pese a jugar en inferioridad numérica desde el minuto 78 por la expulsión de Mohamed Topo.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mientras sigamos manteniendo al mismo portero de titular y cometiendo tantísimas faltas no llegaremos a ningún lado. Esperemos que cambien la imagen que han dado en todos estos últimos partidos (incluso en el partido ganado la imagen fue mala) y nos llevemos los 3 puntos. VAMOS!

  2. La verdad que a VAMOS CEUTA, le da igual del que hable, que Ernesto le hacen una entrevista, el salta que como no cambien al portero Ernesto no vale un duro, que Ismael está contento el salta y comenta que como no cambien al portero Ismael no va a meter mas goles, que hemos ganado el primer partido el listo salta y dice que como no cambien al portero no ganamos mas partidos callate ya que se te ve el plumero.

  3. Yo soy otro aficionado y pienso lo mismo del portero,es muy malo y esta mu gordo asi que dejar a cada uno que se exprese como le parezca, no todo el mundo va a pensar como sus familiares

  4. Siempre tendremos el mismo problema año tras año y nunca nos entrará en la cabeza que para mejorar hay que hacer autocrítica. No nos sirve de nada como aficionados alabarlo absolutamente todo lo que se haga porque así no llegaremos a ningún lado.

    Dicho esto, no podemos seguir escondiendo lo evidente: tenemos una plantilla con jugadores fiesteros que salen la noche antes de los partidos, un portero muy inseguro y con poca sangre, un nivel futbolístico en la plantilla que no da para más, una actitud agresiva de los jugadores en TODOS los partidos que provoca que nos pongan tarjetas cada dos jugadas... y así un largo etcétera.

    Pero nada, siempre existirán esos ''aficionados'' que lo alaban absolutamente todo y no se dan cuenta que lo único que hacen haciendo eso es perjudicar al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.