Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

José Cortés gana la tercera edición del Campeonato Juvenil Bola y Buchón de petanca

petanca29

El ganador tras recibir su trofeo

José Cortés ha sido el ganador del III Campeonato Juvenil Bola y Buchón de Oro, Plata y Bronce organizado por la Federación de Petanca de Ceuta y que se ha celebrado este miércoles y jueves por la tarde en las instalaciones del CP Los Rosales. Alejandro Lirio ha ocupado la segunda posición e Ismael Vázquez, la tercera.

Cortés ha finalizado las dos jornadas con una puntuación total de 209 puntos, Lirio ha sumado 199 y Vázquez, 78. La cuarta plaza ha sido para Jesús García con 126 puntos, Antonio Cano ha totalizado 123 en la quinta posición y celeste Rovira, 97 en el sexto lugar.

Finalizada la competición, se ha procedido a la entrega de trofeos, con la presencia del presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, acompañado por miembros de su junta directiva, y el gestor deportivo de la Ciudad, Mohamed Ali Amar ‘Nayim’.

Nutrida presencia caballa en Jimena

Por otra parte, un total de 61 personas, entre jugadores y acompañantes, se desplazarán este fin de semana desde Ceuta a Jimena de la Frontera (Cádiz) para disputar un torneo que organiza el Club Petanca Jimena.

Y el próximo 9 de octubre se celebrará en nuestra ciudad el Torneo ‘Paco Lagares’ en el CP José Zurrón. Se repartirán premios en metálico del 80 por ciento de la inscripción y trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.