Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: "Tenemos que salir más enchufados y jugar un partido completo"

14188218_1027692590676617_7039917617438650110_oLa AD Ceuta FC sumó el primer punto de la temporada en Espiel. Tras el batacazo ante el Arcos en el estreno en casa, los ceutíes no podían permitirse otra derrota en el inicio del Campeonato. Chakir Kaiouch, Javi Navarro e Ismael, en declaraciones a las redes sociales del equipo ceutí, reconocen que no están entrando bien en los partidos y necesitan jugar con intensidad y determinación todos los minutos para sumar los tres puntos.

Ismael 'Maruja' fue una de las novedades del Ceuta ante el Atlético Espeleño jugando en el extremo izquierdo. El delantero, que ha dejado atrás un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, asegura que "me he encontrado bastante bien, aunque en el primer tiempo no me salían las cosas; en la segunda he estado más cómodo...Yo siempre salgo a darlo todo, acabo de salir de una lesión y no estoy aún al ciento por ciento, pero seguro que esta temporada se ve al mejor Ismael".

El punta ceutí es consciente de que "llevamos tres partidos en los que salimos un poco nerviosos y encajamos goles en la primera parte. Tenemos que salir más enchufados y mantener la concentración todos los minutos para jugar un partido completo".

El 2-2 ante el Espeleño sirve para sumar tras las derrotas en San Roque y ante el Arcos en el Murube. "El primer punto nos sabe a poco, pero tenemos que quedarnos con la imagen del equipo en la segunda parte y buscar la victoria el próximo domingo ante el Castilleja para que este empate tenga más valor".

Chakir Kaiouch explica que "en los primeros 15 minutos estuvimos un poco despistados y encajamos un gol, el partido se complicó mucho con el 2-0, pero el equipo reaccionó para empatar y pudo ganar porque tuvimos muchas ocasiones de gol. Todavía hay que mejorar mucho, corregir errores, pero esto acaba de empezar".

De su rendimiento asegura que "tengo 'tocado' un tobillo y no estoy a mi mejor nivel, pero esta temporada no hay excusas. La gente está contenta con el trato de la nueva directiva, estamos al día porque hemos cobrado agosto y lo que tenemos que hacer es entrenar bien durante la semana para llegar preparados al domino. Queríamos la victoria, pero me quedo con la reacción del equipo con el 2-0 y el punto no es malo".

Javi Navarro, titular por primera vez esta temporada, marcó por partida doble ante el Espeleño y ya suma 3 goles. El conileño entiende que "en la primera parte no estuvimos afortunados, pero en la segunda hemos mejorado mucho, fuimos superiores y hemos podido ganar el partido. ¿Qué ha pasado en el primer tiempo? Ellos han estado mejor, se han adaptado mejor, y como ya dije la semana pasada tenemos que estar más concentrados para que no vuelvan a ocurrir estas cosas".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.