Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El presidente del Ceuta se reúne con la plantilla para exigir intensidad y concentración

img_5333

A Nayim y Luhay no les gustó la actitud del equipo ante el Arcos. PSegura

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC, mantuvo el lunes por la tarde en la sede del club una reunión con los integrantes de la plantilla para analizar el mal arranque liguero y sobre todo el sonrojante 2-6 ante el Arcos en el estreno en el Alfonso Murube. El presidente transmitió a los jugadores su preocupación, no por las dos derrotas en sí sino por la actitud del equipo que no fue la adecuada en una categoría donde tienes que correr y pelear tanto como el rival para que la calidad aflore.

Luhay Hamido y Mohamed Alí Amar 'Nayim' lo pasaron mal el domingo en el Murube porque no esperaban a un Ceuta tan blando y falto de carácter. El director deportivo ya dijo durante la pretemporada que a los jugadores se les pedía que se vaciaran sobre el terreno de juego y peleasen cada balón como si fuera el último del partido para que el aficionado se pudiera sentir orgulloso de su equipo.

El Ceuta salió despistado ante un buen rival como el Arcos y en el  minuto 2 ya perdía por 0-1. El equipo caballa intentó rehacerse, pero en ningún momento se le vio cómodo sobre el terreno de juego y siempre fue a remolque. El final de la primera parte resultó decisivo en el desenlace del encuentro. Zafra marcó el 0-2 tras aprovecharse de un rebote, Víctor González de media chilena estrelló el balón en el larguero y en la siguiente jugada se produjo el penalti de Ekedo. Melo puso el 0-3 y la puntilla.

Masegosa realizó un triple cambio en el descanso, arriesgó con una defensa de tres, Borja Gil marcó de penalti, Youssef y Javi Navarro disfrutaron de ocasiones para hacer el segundo hasta que una pérdida de balón de Borja propició una contra que culminó el habilidoso Espada.

Salir enchufados

Luhay Hamido sabe que la Liga acaba de empezar y en estos momentos hay que mantener la calma y la confianza en los jugadores, pero dio un toque de atención al no gustarle la actitud, la intensidad y la concentración. El presidente del Ceuta tiene claro que se puede ganar, empatar o perder un partido, pero los jugadores tienen que dejarse la piel en el campo y si juegan en casa meterle el miedo en el cuerpo al rival con una salida impetuosa y llena de garra para hacer valer el 'factor Murube'.

La directiva blanca espera un Ceuta mucho más intenso y competitivo este sábado en Espiel, donde se enfrentará a un rival que debuta en la categoría, pero crecido después de sumar 4 puntos en las dos primeras jornadas.

El Atlético Espeleño, que se ha marcado el objetivo de la permanencia en su primera aventura en Tercera 33 años después de su fundación, ya plantó cara en la 1ª jornada al Écija Balompié (1-1) y sorprendió el pasado domingo a la Balompédica Lebrijana (2-3), que había sido capaz de empatar a dos contra el Arcos en Bornos.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los futbolistas son muy malos, no dan más de sí. Esa es la raíz del problema.
    Hasta que no fichemos a golpe de talonario, no saldremos de esta regional andaluza.

  2. La directiva pondrá todoel alma por el equipo y yo alabo si conducta,pero la realidad no la ven o no quieren verla,la calidad de la plantilla es la que es,un equipo del montón de esta paupérrima tercera andaluza,la cantera la justa y quien se lo merezca,el test ya lo sabemos dinero y dinero y no hay mas

  3. No hay equipo luhay
    Sabemos de lo q te hablamos q llevamos 4 años sufriéndolo

    Una pena lo q han hecho con el fútbol Juan vivas y Antonio gaona
    UNA PENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.