Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Luis de Camoens debuta este domingo contra La Rambla en Segunda División Femenina

3d6be090-e256-42f8-be5b-36c8e46d2568

El Luis de Camoens afronta ilusionado una temporada muy exigente en Segunda División. Cedida

El Luis de Camoens, que se ganó el derecho a participar en Segunda División Femenina tras proclamarse la pasada campaña campeón de la Liga local de fútbol 7, inicia este domingo su andadura en categoría nacional con la incertidumbre del estreno en una competición muy exigente para un recién ascendido. Las ceutíes viajan a Córdoba para enfrentarse a La Rambla a las 16 horas en el polideportivo municipal.

La Rambla se pareció muy poco el curso pasado al equipo competitivo y peligroso que coincidió con la UD Carmelitas entre el 2011 y el 2015. El equipo rambleño necesitó vencer en la última jornada al descendido La Cruz Villanovense para acabar undécimo y conseguir la permanencia. El primer rival del Camoens espera mejorar rendimiento en la temporada 16-17 y su objetivo es empezar con una victoria en casa ante una de las caras nuevas de la categoría.

El Camoens es consciente de sus limitaciones, pero confía en ir a más con el paso de la competición. La apuesta del club que preside Cristóbal Guzmán es por jugadoras locales y el objetivo aprovechar la experiencia en Segunda División para mejorar el nivel de las jugadoras sin renunciar a eludir las tres últimas posiciones en la tabla, además de incentivar a las más pequeñas.

Javi de las Heras ha dado a conocer la lista de 16 convocadas que es la siguiente: Silvia Bautista, María del Mar Cortés, Isabel Torres, Lorena Gaona, Raquel Gómez, Elizabeth Martínez, Belén Palomino, Raquel Atencia, Sara Crespo, Nadia Mohamed, Rocío Morato, Cristina Camuñez, Lourdes Vega, María García, Elena Canoy Alba García.

El equipo naranja cuenta con las bajas de Ana Guerrero, Nerea Morilla, Eloisa Guerrero, Natalia Sotoca e Irene Gómez.

El duelo entre La Rambla y el Luis de Camoens está programado a las 16 horas en el polideportivo municipal con arbitraje del cordobés Marcos Aguilera Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.