Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El I Torneo de pádel 'Supermercado Día' se disputa esta semana con 52 parejas

El espectáculo está garantizado esta semana en las pistas de 'Loma Margarita'

El I Torneo de pádel 'Supermercado Día', que organiza el club de Tenis y Pádel Loma Margarita con el patrocinio de esta empresa de alimentación, comienza este martes con una gran participación. Un total de 52 parejas en las categorías masculino A, B y C, femenino A y mixto absoluto se han inscrito para disfrutar del pádel hasta el domingo en las pistas de 'Loma Margarita'.

En Masculino A, o Primera División, el cuadro cuenta con 15 parejas y arranca con los enfrentamientos en octavos de final. La pareja compuesta por Jesús Belmonte y Santi Palomares accede directamente a los cuartos donde se medirá el miércoles a las 22 horas al ganador del duelo entre Chino-Álvaro y Molina-Fabio. Por la parte baja del cuadro aparece el par Marcelo-Taconi, que debuta este martes a las 21 horas contra Ruiz-Bermejo. La final está programada el domingo a las 13 horas.

En Masculino B se han inscrito 16 parejas que el miércoles dirimirán los ocho enfrentamientos de octavos, mientras que un total de 10 parejas compiten en Masculino C. Pasan a la ronda de cuartos Paco-Juan, Paco-Mariscal, Javi-Nordin, Adrián-Daniel, Postigo-Javi y Jordi-Teo.

Seis parejas femeninas buscarán la victoria en el I Torneo de pádel 'Supermercado Día' y cinco participan en Mixto Absoluto. En esta categoría la organización ha decidido que las cinco parejas jueguen una liguilla todos contra todos y las dos primeras clasificadas disputarán la final.

El Torneo concluye el domingo con la celebración de las finales y la entrega de trofeos y vales de compra a los campeones y subcampeones, además los participantes recibirán una camiseta de regalo y tendrá lugar un sorteo de palas, paleteros y material deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.