Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad busca la primera victoria ante el Benalup en el 'Guillermo Molina'

ciudad16

El Ciudad de Ceuta afronta con optimismo su segundo partido de la temporada en casa

El Ciudad de Ceuta se enfrenta este sábado a las 15:45 horas al CD Benalup en el complejo deportivo 'Guillermo Molina' en partido de la tercera jornada del grupo 17 de Tercera División de fútbol sala. Los de Javier Isabel buscan la primera victoria tras caer en el debut liguero por 3-6 ante el Pozoblanco y cosechar un empate a cuatro en la pista del Villalba el pasado sábado.

Jornada intensa de fútbol sala este sábado en el 'Guillermo Molina' con los partidos del Ciudad de Ceuta y el Ceutí en sus respectivas categorías. El primero en jugar será el cuadro de Tercera División que confía en derrotar al novato CD Benalup para estrenar su casillero de victorias. Los caballas no se fían del equipo gaditano que en la segunda jornada venció por 3-2 al Campillo después de debutar en la categoría con una derrota por 6-3 contra el Almonte, un equipo que se salvó del descenso la pasada temporada en la última jornada.

El Ciudad ha demostrado que tiene pegada y recursos en ataque, pero necesita mejorar en la faceta defensiva y mantener la concentración de principio a fin para salir victorioso del duelo contra el equipo de Nacho Juncal, que se ha marcado como objetivo la permanencia.

El encuentro entre ceutíes y gaditanos será dirigido por los colegiados ceutíes Sánchez Fuentes y Gallardo Sarabia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.