Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí oficializa las incorporaciones de Andresito y David Pescador

andresito01

Andresito, entre los directivos de la UA Ceutí José Viso y Felipe Escane

La UA Ceutí ha oficializado este jueves las incorporaciones a su primer equipo de Andresito y David Pescador, que han formalizado su compromiso para formar parte de la plantilla del equipo caballa de Segunda División B de fútbol sala. El gaditano Andresito llega del Puertollano y David Pescador, de la cantera unionista.

pescador01

David Pescador estrecha la mano del vicepresidente unionista, Felipe Escane, tras firmar su contrato

Andrés Carlos Macías ‘Andresito’, a pesar de sus 20 años, tiene experiencia en Primera División, tras su paso por equipos como ElPozo Murcia y el Jumilla, perteneciendo la anterior temporada al Puertollano, de Segunda, al que llegó en la segunda vuelta tras comenzar el Campeonato de Liga con el equipo murciano.

David Pescador, por su parte, finalizada su etapa juvenil, se incorpora a la primera plantilla del club “como una apuesta de futuro y habiendo demostrado la anterior temporada su progresión y experiencia principalmente en el Ciudad de Ceuta, de Tercera División”, según el comunicado del Ceutí.

David Pescador se había marchado, tras comenzar la pretemporada con el Ceutí, a Navalmoral de la Mata para intentar ganarse un sitio en la plantilla del Integra 2 Navalmoral FS, equipo del grupo 4 de la Segunda División ‘B’. El jugador ceutí finalmente decidió regresar a la ciudad autónoma para firmar por el Ceutí FS.

El compromiso en ambos casos es por una temporada, quedando condicionada su continuidad a la consecución del ascenso a Segunda División.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.