Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí gana el II Memorial ‘Armando Fernández’ tras imponerse al Ciudad en la final

ceuti04

El Ceutí ha revalidad el título ya conseguido en la edición del pasado año del Memorial 'Armando Fernández'

La UA Ceutí FS se ha alzado con el triunfo en le II Memorial ‘Armando Fernández’ tras imponerse en la final al Ciudad de Ceuta por 2-0. Los unionistas habían derrotado previamente al equipo de internos del Centro Penitenciario de Los Rosales por 5-0, mientras que el Ciudad había superado al Deportivo UA Ceutí juvenil en los penaltis tras acabar su partido con empate a dos.

El torneo, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’, ha contado con cuatro encuentros de veinte minutos de duración cada uno.

ciudad04

El Ciudad de Ceuta ha derrotado al Deportivo Ceutí en los penaltis

Ciudad de Ceuta 2 – Deportivo Ceutí 2

En el primero de ellos, el Ciudad de Ceuta (Tercera División) y el Deportivo UA Ceutí han empatado a dos goles. Álvaro y José Carlos han puesto en ventaja al Ciudad, pero los juveniles han reaccionado y han equilibrado el duelo con tantos de Mohamed y Chuli. En la tanda de penaltis, el Ciudad ha anotado dos y ha fallado uno, mientras que el filial del Ceutí ha marrado dos lanzamientos.

UA Ceutí 5 – CP Los Rosales 0

En el siguiente encuentro, muy desigual, la UA Ceutí (Segunda B) ha hecho valer su superioridad para golear al equipo formado por internos del Centro Penitenciario de Los Rosales por 5-0. Masa (2), Ismael (2) y Fran Cortés han sido los goleadores unionistas. La mala noticia de este partido ha sido la lesión de rodilla de Nono Guerrero, que ha tenido que trasladarse al Hospital Universitario para ser atendido. En las próximas horas se conocerá el alcance de una lesión que no tiene buena pinta.

ceuti041

La lesión de Nono ante los internos de Los Rosales ha sido la mala noticia del torneo

Deportivo Ceutí 2 – CP Los Rosales 1

En el duelo por el tercer y cuarto puesto, el Deportivo Ceutí ha doblegado a los reclusos de Los Rosales con goles de Mohamed y Oulad.

UA Ceutí  2 – Ciudad de Ceuta 0

Y en la final, el Ceutí ha derrotado al Ciudad de Ceuta por 2-0. Los goles los han marcado Chito y el japonés Masa.

El Ceutí ha vuelto a recordar con este torneo la memoria del que fuera directivo y secretario de la UA Ceutí y otros clubes de la ciudad y que fallecía repentinamente hace ahora cuatro años.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buena mañana de fútbol sala . No fui a la playa pero me divertí y pase calor a la vez .
    Decir por orden que buen equipo de CHITO y sobresalientes algunos jugadores .
    Andresito nos vas a hacer que nos guste el F.S. Masa el japonés muy bien y si además están CHITO Ismael Fran y todos los demás que no recuerdo en estos momentos maravilloso equipo.
    Él tercera no tendrá problemas para estar en lo alto de la clasificación y algunos jugadores CHITO podría tenerlos el el plantel .
    Y los juveniles con seguridad estarán en lo alto de l clasificación .
    Según decían algunos cerca de mí se han quedado todos y con las imcirporaciones va a ser impresionante verlos jugar porque los Díez primeros minutos contra él ciudad de Ceuta había que verles la cara a algún presidente de alguna entidad .
    Pero en definitiva sin los tres equipos de la misma entidad y se le desea lo mejor a todos .

  2. Este memorial no se merecía una entrega de trofeos, o es que hay otros club como puerto o polillas que organizan mejor sus trofeos o el ceuti hace las cosas por salir del paso y por el que dirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.