Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta visitará a la UD Los Barrios, sorprendente colista, el sábado a las 18:30 horas

14324225_1040236762755533_239164347713818579_o

El Ceuta sumó ante el Castilleja tres puntos innegociables. Foto: PSegura

La AD Ceuta FC, decimocuarto con 4 puntos tras firmar la primera victoria ante el Castilleja en el Alfonso Murube, pasa página y se centra en el partido de la 5ª jornada que jugará contra la UD Los Barrios, que cierra la tabla con 0 puntos, 0 goles a favor y 7 en contra tras un mal arranque liguero. El partido entre barreños y ceutíes se disputará el sábado, 24 de septiembre a partir de las 18:30 horas en el San Rafael.

La directiva de la Unión, encabezada por Álvaro Moya, se puso en contacto la semana pasada con el presidente de la AD Ceuta FC Luhay Hamido para solicitar que el choque entre los equipos gualdiverde y blanco se adelantase el sábado porque la Balompédica Linense volverá a jugar el domingo en el polideportivo San Rafael al no haber terminado aún los trabajos en el municipal linense, cuyo terreno de juego cambia el césped artificial por el natural.

El club caballa, que mantiene una excelente relación con el barreño, dio luz verde y el duelo entre la UD Los Barrios y la AD Ceuta FC tendrá lugar el 24 de septiembre a las 18:30 horas en el San Rafael, un campo que pisó este verano el conjunto de Pepe Masegosa cuando se enfrentó a la Balona en partido amistoso. El cuadro linense se medirá el domingo al Real Murcia en partido de la 6ª jornada en el grupo IV de la Segunda B.

14424823_1040236886088854_347386022978049738_o

Villatoro abrió el marcador y participó en el tercero con un chut envenenado al larguero. PSegura

Un peso de encima

Los ceutíes se quitaron un peso de encima ante el Castilleja tras conseguir el triunfo por 3-1 y se han situado decimocuartos, a seis puntos de la cabeza. El Arcos, el Algeciras y el Écija Balompié han empezado la Liga a todo trapo y suman 10 puntos producto de tres victorias y un empate. Completa el cuarteto de cabeza el Betis 'B' con 9 puntos, que ha enlazado tres triunfos tras caer en la 1ª jornada ante el Castilleja por 1-0 en el 'Antonio Almendro'. El sorprendente Atlético Espeleño es quinto con 8 puntos.

Si el Ceuta quiere seguir su escalada en la tabla necesita enganchar varios triunfos y ante La Unión buscará el primero a domicilio tras perder por la mínima en San Roque y el empate a dos en Espiel. El equipo de Jonathan Parrado 'Johny' sucumbió el domingo por 1-0 en el municipal de Lebrija ante la Balompédica, en un partido que se decidió en el 88 con un gol de Fran Sabaté de penalti. Los barreños saben que no pueden permitirse el lujo de una quinta derrota seguida, aunque las bajas y el calendario no han ayudado en el arranque del curso.

Portería a cero

14380128_1040238022755407_1280808248085207841_o

Javi Navarro, que pugna por un balón aéreo con Jaime, ha marcado 4 goles en los últimos tres partidos. PSegura

Las opciones de victoria en el San Rafael subirán muchos enteros si el cuadro ceutí es capaz de dejar por primera vez en el Campeonato la portería a cero. En ataque los blancos han demostrado que tienen recursos para hacer goles sin haber ofrecido todavía su mejor versión. Ante el Castilleja se vio a un Ceuta más decidido y con más llegada, que en la segunda parte impuso su ley con los goles de Ernesto y Javi Navarro. El conileño volvió a marcar y suma 4 tantos en 4 partidos, aunque ante el San Roque y el Arcos saltó al terreno de juego tras el descanso.

Ismael Maruja demostró que está con mucha confianza y hace daño con su velocidad y potencia en la banda izquierda. Chakir, en el otro costado, también es un jugador que aporta trabajo y desequilibrio, y Jesús Villatoro se siente cómodo jugando por dentro, donde se faja con los centrales a los que intenta desestabilizar con su calidad y además va muy bien en el juego aéreo.

Antonio Prieto, que perdió la titularidad tras el partido ante el Arcos, al igual que Aitor y Ekedo, jugó el domingo casi todo el segundo tiempo y dejó destellos de su clase. El Ceuta necesita los goles de su 'killer', que no puede bajar los brazos y tiene que aprovechar los minutos que le dé Masegosa para sacar el talento que lleva dentro.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. PARTIDO TRAMPA. Es colista pero ha jugado con equipos de la parte alta. Querrá salir de ahí cuanto antes y querrá puntuar. Para ganar allí habrá que dejarse la piel y aún así será muy difícil.Si los de arriba se escapan iremos a remolque toda la temporada y salir fuera obligado a ganar es muy difícil. Prieto tiene que jugar muchos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.